Falleció Andrés Arregui, ex intendente de Moreno

Falleció Andrés Arregui, ex intendente de Moreno

El ex intendente de Moreno y ex diputado Nacional, Andrés Roberto Arregui falleció durante la tarde de hoy cuando se encontraba internado en el Hospital Británico de la Capital Federal.

A los 53 años falleció el ex intendente de Moreno, Andrés Arregui. El ex diputado Nacional al que se le venció el mando el pasado diez de diciembre, atravesaba una penosa enfermedad que fue detectada cuatro meses atrás. Pese al tratamiento suministrado, su desmejoramiento fue constante hasta este miércoles, cuando finalmente murió.

Andrés Arregui fue concejal por el período comprendido entre 1999 y 2002. En enero de este último año asumió la intendencia de Moreno de manera interina cuando Mariano West fue designado ministro en la provincia de Buenos Aires. En las elecciones del 2003 fue electo jefe comunal de manera directa por el voto popular, logrando la reelección en el 2007. En los comicios del año 2011 fue consagrado Diputado Nacional por el Frente para la Victoria.

Arregui mantuvo una estrecha relación con el extinto presidente Néstor Kirchner y con su esposa, Cristina Fernández. Muchos destacan la sencillez del "Vasco" Arregui y lo recuerdan con cariño.

Sus restos mortales serán velados en la Cochería Romano de La Perlita, ubicada sobre la calle Camilli entre México y Marcos del Bueno a partir de las 00 horas de este jueves 31 de diciembre.

Comentá la nota