Fabián Ríos: "No prometemos, sino que ponemos en valor lo realizado"

Fabián Ríos: "No prometemos, sino que ponemos en valor lo realizado"
El candidato a intendente capitalino por el Frente para la Victoria (FpV) Fabián Ríos y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, encabezaron una multitudinaria caminata por las calles del barrio San Martín.
En ese marco, Pereyra se mostró "muy contenta y agradecida de sentir esta fuerza y entusiasmo de todos" y señaló que la victoria electoral del próximo 15 de septiembre depende de "un esfuerzo que tendremos que hacer todos juntos, en multiplicar el mensaje de esta gestión exitosa de Camau y del compromiso mío y de Fabián Ríos para seguir adelante con la consolidación de todas las consagraciones alcanzadas en la ciudad".

Ríos, por su parte, reseñó que el tema principal planteado por los residentes del San Martín es el de la pavimentación de las arterias. En ese sentido, consideró oportuno "poner en valor la gestión de Camau" que "está próximo a cerrar la malla asfáltica de los barrios San Benito y Arazaty, que también son vecindarios viejos y relegados durante los últimos 50 años".

"El cierre de la malla de pavimento después de 50 años en Arazaty y en poco más el San Benito, hay que poner en valor" remarcó, y pidió a coordinadores de circuito de esa zona, que "salgan a decir a los vecinos con total tranquilidad y confianza, que en la gestión que encaremos con Any cerraremos la malla de pavimento urbano de los barrios Sur y San Martín".

"No se trata solamente del compromiso sobre lo que haremos, sino que esta campaña se trata fundamentalmente de poner en valor lo hecho en estos tres años y medio. Lo que hizo la gestión Camau en los barrios y cómo transformó la ciudad", finalizó Ríos.

De la caminata también participaron dirigentes y todos los postulantes a concejales capitalinos del FpV, acompañados de una multitud de vecinos.

Apoyos de FORJA

El 15 de agosto se realizó una reunión en el local del Frente para la Victoria ubicado en Coronel Reguera 1.245 de Paso de los Libres, organizada por la referente local del Partido de la Concertación Forja. Asistieron desde el Chaco el diputado provincial Raúl Acosta y el subsecretario de Asuntos Institucionales, pastor Miguel Cardozo, acompañados por dirigentes y asesores del partido. El objetivo de la reunión fue reunirse con más de 30 pastores evangélicos para asesorarlos sobre trámites para regularizar institucionalmente a las iglesias.

Comentá la nota