Fabián Ríos encabezó encuentros barriales junto a Rubín y Meixner

Fabián Ríos encabezó encuentros barriales junto a Rubín y Meixner
Abogó para que el Estado siga "tendiendo la mano" a los más desfavorecidos. E instó a "cuidar los logros" del Gobierno nacional.
En las reuniones realizadas este fin de semana en el barrio 17 de Agosto y en el circuito 7 de las que participó junto con los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), el intendente capitalino electo, Fabián Ríos, pidió votar "a favor de que el Estado siga tendiendo la mano a los que más lo necesitan" y que prime "el criterio de solidaridad con el otro" en el cuarto oscuro.

Este sábado, el Intendente capitalino electo por el FpV encabezó junto a los candidatos a diputados nacionales, Carlos Rubín y Ernesto "Tito" Meixner, una serie de encuentros con militantes realizados en el barrio 17 de Agosto, a través de los anfitriones, Roque Vigo y Andrea Viccini; y en el circuito 7, a cargo del concejal Justo Estoup.

En ellos, Ríos explicó que "el compromiso electoral del próximo domingo 27 es distinto" porque "ya no pasa por salir a convencer para cambiar, sino votar para cuidar los logros". Y agregó que "gracias a este Gobierno, muchas personas obtuvieron la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones o pensiones. Esos beneficios sociales para los más pobres, son los que hay que ir a cuidar el domingo que viene", arengó.

A su vez, remarcó que en el FpV "estamos convencidos que hay que sostener los beneficios y para eso mismo necesitamos personas como (Carlos) Rubín y ‘Tito’ Meixner, para que en el Congreso levanten la mano en nombre de los sectores más débiles: jubilados, madres golpeadas, madres pobres, las personas discapacitadas; esos son los sectores que necesitan atención del Estado", sostuvo.

LA BOLETA AZUL

En tal sentido, precisó que "la boleta azul que verán ese día con la cara de Rubín, el nombre de ‘Tito’ tiene, candidatos que irán a defender ese derecho. No hablo en nombre de mi partido, sino en nombre de la solidaridad, amor por el prójimo: pongan la boleta azul en la urna para así defender los derechos de las personas", solicitó, "defendamos a esa gente, que pasó muchísimos años en la miseria como para que ahora vuelva a ser humillada", finalizó.

Carlos Rubín, a su turno, agradeció el esfuerzo realizado para "afianzar este proyecto que triunfó en Capital, pero que necesita un último esfuercito el próximo domingo 27 como para ratificar el modelo nacional con Cristina y Néstor que se cumplen tres años de su muerte ese mismo día. Lo mejor que podemos hacer es regalarle a Cristina una urna llena de votos correntinos que permita continuar al modelo nacional, con inclusión y justicia social", dijo.

En tanto que "Tito" Meixner, por su parte, manifestó que "el 27 está en juego la continuidad de este proyecto del país y este Gobierno que hace 10 años que lleva un país en orden, sueldos en término, y la pobreza que casi desapareció". "Tenemos que votar por este modelo, para no volver atrás, para no dar ningún solo paso atrás, para seguir avanzando", concluyó el Viceintendente.

En los diferentes eventos, acompañaron a Fabián Ríos, Carlos Rubín y Ernesto Meixner, el concejal Justo Estoup y la edil capitalina electa, Verónica Navarro, además de los dirigentes Roque Vigo y Andrea Viccini.

Comentá la nota