Fabián Lugli: “Tenemos claro que nuestro candidato es Florencio Randazzo”

Fabián Lugli: “Tenemos claro que nuestro candidato es Florencio Randazzo”

Dirigentes y referentes de distintas agrupaciones que impulsan la candidatura de Florencio Randazzo para las próximas elecciones legislativas, se reunieron en la intersección de calle 8 y 50 de la ciudad de La Plata y firmaron un documento. 

Del encuentro participaron el diputado Gustavo Di Marzio, el concejal Fabián Lugli, los dirigentes Roberto Prandini y Luis Patiño, el consejero escolar Juan Manuel Isasi y la ex diputada nacional María Eugenia Zamarreño. En diálogo con REALPOLITIK, Lugli señaló: “Es necesario ir reacomodando a un grupo importante de dirigentes que están trabajando en este espacio, para empezar una campaña con la consigna Florencio Randazzo senador”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Finalmente se conformó la mesa de Randazzo en La Plata…

Desde hace tiempo que venimos trabajando con la conformación de este nuevo espacio y nuestro objetivo es presentarnos a las PASO con el compañero Randazzo. Hoy se están entregando los primeros avales en la capital de la provincia para competir contra aquel compañero que tenga aspiraciones dentro del peronismo.

Creemos que es necesario ir reacomodando a un grupo importante de dirigentes que están trabajando en este espacio, para empezar una campaña con la consigna Florencio Randazzo senador.

RP.- ¿Ya tienen el candidato para la ciudad de La Plata?

Todavía no. Hay muchos dirigentes valiosos dentro del espacio, tenemos muchas personas con buena representación pero no se ha propuesto ningún candidato a nivel local. Tenemos claro que nuestro candidato es Florencio Randazzo.

RP.- Hay un sector de intendentes de la provincia que han llamado a la unidad del PJ, ¿ustedes no quieren la unidad?

Lo que nosotros queremos son las reglas claras, queremos competir sanamente, que los candidatos sean elegidos por el pueblo. Es bueno que el peronismo tenga una propuesta legítima para los ciudadanos. Después de octubre trabajaremos todos juntos, el que pierde acompaña. La idea es competir sanamente.

Comentá la nota