Fabian Cagliardi se reunió con ABSA por la falta de agua con los vecinos: "La semana próxima ya estará todo en su curso habitual"

Fabian Cagliardi se reunió con ABSA por la falta de agua con los vecinos:

En dialogo con Verano en la 88.5 FM Cadena Radial NOVA, el intendente de la ciudad de Berisso, Fabian Cagliardi, habló tras su reunión con la empresa de agua ABSA.

En diálogo con Verano en la 88.5 FM Cadena Radial NOVA, conducido por Pedro Dominguez el intendente de la ciudad de Berisso, Fabian Cagliardi, tras su reunión con la empresa de agua ABSA, aclaró que "es un tema que lo veníamos trabajando de hace mucho tiempo, presentando proyectos en distintos lados, es un tema que tiene todas las entradas nuevas a la ciudad de Berisso y la distribución de agua".

"Ese proyecto es un tema que no se arregla de un día para el otro y junto a eso, la planta nueva que visitó el gobernador, Axel Kicillof. Ahora se agrava con el caño que se rompió y eso nos hizo bajar la presión en la ciudad de Berisso", aclaró Fabian Cagliardi ante los reclamos de los vecinos.

Además, explicó que "los vecinos ante las necesidades por la faltante de agua, les digo que la semana próxima ya estará todo en su curso habitual. En La Franja, en cambio, está ABSA buscando la pérdida y por eso hay baja presión, en los barrios de El Carmen".

La situación "la seguimos trabajando y lo vamos a sacar adelante", adelantó Cagliardi y resaltó que, sumado al agua, los problemas de la luz siguen: "Todo este invierno trabajos con la empresa EDELAP, se solucionó la zona de Villa Zula, se solucionó la entrada por la 66 y hemos tenido cortes, como el de ayer, y lo tuvimos resuelto".

Comentá la nota