EN EZEIZA, EL OFICIALISMO PRESENTÓ A SU PRECANDIDATO A INTENDENTE

EN EZEIZA, EL OFICIALISMO PRESENTÓ A SU PRECANDIDATO A INTENDENTE

DESDE SU CREACIÓN, EL SILLÓN DE JEFE COMUNAL SÓLO CONOCE UN APELLIDO.

El oficialismo de Ezeiza ya anunció que sólo habrá un precandidato de cara a las PASO que buscará retener para el peronismo la comuna que gobierna desde la creación del distrito de la mano del único intendente que conoció en décadas: Alejandro Granados.

El nombre anunciado es el de Gastón, hijo mayor del actual jefe comunal, titular del club Tristán Suárez que milita en la Nacional e intendente interino a causa de la licencia que tomó su padre..

“Voy por mi primera elección, estoy como intendente interino, y voy a ser el único candidato del Frente de Todos en Ezeiza”, indicó en declaraciones a un medio platense.

UN MUNICIPIO CON UN SOLO APELLIDO

Conocido como el Sheriff, Alejandro Granados, titular del célebre restorán El Mangrullo gobierna Ezeiza desde que fue creado a raiz de la decisión del entonces gobernador Eduardo Duhalde de multiplicar distritos e intendencias peronistas para lo cual impulsó la división de Esteban Echeverría y San Vicente de donde nacieron Presidente Perón y Ezeiza.

Desde ese momento, Granados ocupó el palacio municipal y sólo se ausentó para cumplir otras funciones como su paso por el Ministerio de Seguridad durante la gestión de Daniel Scioli.

Con 71 años cumplidos y tras seis reelecciones, parece ser que el patriarca Granados podrá dar su paso al costado algo que intentó en 2019 pero que el enfrentamiento entre su esposa, la exdiputada y actual titular del Concejo Deliberante, Dulce Granados, y del primogénito lo obligaron a diferir.

Comentá la nota