Evitando los cruces, los candidatos mendocinos se fueron de campaña al Este

Evitando los cruces, los candidatos mendocinos se fueron de campaña al Este

Los precandidatos de Cambiemos Mendoza recorrieron varios departamentos. Por su parte, el FpV realizó un encuentro con jubilados en Palmira.

A menos de una semana de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos mendocinos que aspiran a ocupar una banca en el Congreso de la Nación evitan los cruces mediáticos pero recorren todos los rincones de la provincia para estar cerca de los vecinos.

En las últimas horas, fue la zona Este la  que recibió a los hombres y mujeres del frente Cambiemos Mendoza (UCR y aliados) y a los del Frente para la Victoria.

Esta mañana el diputado nacional Julio Cobos - quien quiere ser senador nacional - recorrió San Martín, Santa Rosa y La Paz acompañado por otros precandidatos de su frente y por dirigentes radicales como los legisladores nacionales Patricia Giménez y Luis Petri.

Pamela Verasay, Susana Balbo, Enrique Vaquié y Gabriel Fidel visitaron distintos barrios de esas comunas. Charlaron con los vecinos y dialogaron con la prensa local.

Fernández Sagasti y Cobos llevaron sus propuestas al EsteFacebookTwitter

Después, participaron juntos del festejo por aniversario del departamento La Paz y acompañaron a los hermanos Pinto, caciques radicales de esa comuna.

"Buscamos poner a Mendoza en un lugar que nunca debió perder en el contexto nacional e internacional. Y vamos a acompañar a Alfredo Cornejo y Laura Montero desde el Congreso. Vamos a combatir los problemas de inseguridad, de inflación, la mala calidad educativa, la deficiente atención de salud y la falta de trabajo", indicó el ex vicepresidente de la Nación.

Por su parte, la actual diputada nacional camporista Anabel Fernández Sagasti, quien quiere llegar alSenado, compartió junto a la precandidata peronista Lía Álvarez un encuentro con los abuelos deGuaymallén, Las Heras y del Este mendocino en el Centro de jubilados Duperial de Palmira en San Martín.

Asistieron a la reunión más de 300 abuelos que se cercaron para hacer oír sus problemas y para apoyar a las dirigentes oficialistas.  su apoyo de cara a las elecciones de este 9 de agosto. "La alegría de cada uno por las conquistas adquiridas durante estos últimos años, para las personas de su franja etaria, se ve reflejada en cada sonrisa y en cada abrazo de agradecimiento. Velaremos por luchar y seguir ampliando los derechos de nuestros abuelos", sostuvo Fernández Sagasti.

Comentá la nota