Estos son los diputados mendocinos que votaron en contra del debate por el "dietazo"

Estos son los diputados mendocinos que votaron en contra del debate por el

El FIT pidió que se trate el ostentoso aumento en los sueldos de los legisladores sobre tablas pero no obtuvo los votos necesarios. Importantes ausencias.

Luego del escándalo que surgió por el importante aumento en las dietas de los legisladores nacionales, desde la izquierda no sólo salieron a denunciarlo sino que también presentaron un proyecto para que fuese debatido sobre tables.

 

Finalmente, este miércoles el escrito no tuvo el visto bueno de la Cámara baja luego de obtener 112 votos negativos de los 217 diputados presentes.

Entre los mendocinos que se mostraron de acuerdo con la discusión fueron: Alejandro Abraham (FPV), Guillermo Carmona (FPV), Graciela Cousinet (Libres del Sur) y Soledad Sosa (FIT).

En tanto, los que le bajaron el pulgar fueron: Susana Balbo (PRO), Patricia Giménez (UCR), Stella Maris Huczak (UCR), Rubén Miranda (Justicialismo) y Luis Petri (UCR).

Uno de los diputados nacionales por Mendoza estuvo ausente, se trata del radical Luis Borsani. Sin embargo su ausencia no fue la única, hubo otros cuarenta representantes que no se presentaron a la votación, entre ellos: Elisa Carrió, Juan Cabandié, Hermes Binner, Nilda Garré, Sergió Massa y Margarita Stolbizer.

Comentá la nota