“Estarían lindando ser bastante ‘ladri’ con todo lo que están anunciando”

La concejal Baragiola arremetió duro contra el oficialismo. Apuntó a los distintos anuncios realizados por el intendente que no se concretaron. “Estarían lindando ser bastante ‘ladri’ con todo lo que están anunciando”, dijo
Durante la sesión del Concejo Deliberante se aprobó el convenio con el Club Unión, lo cual significa el primer paso para el traslado del edificio municipal. Desde la oposición hubo duras críticas, marcando un poco que ya comenzó la campaña política con vistas a las elecciones legislativas.

“No estamos de acuerdo con la forma en que quieren generar un polo de crecimiento en la zona oeste de la ciudad. Entendemos que estos sectores necesitan tener infraestructura municipal, calles arregladas, iluminación, frecuencia de colectivos, etc.”, sostuvo con respecto al traslado la concejal Vilma Baragiola.

La precandidata a renovar su banca en el Concejo agregó que “hoy se creen que van a solucionar el retraso de la falta de obras diciéndoles a los vecinos que les van a instalar una nueva descentralidad en Libertad y Tandil. Hoy ni siquiera se sabe como financiarán este nuevo cuento de Gustavo Pulti”.

Posteriormente detalló algunos de los anuncios realizados por el jefe comunal que finalmente no se cumplieron. “Se habló de la Formula 1, la verdad no he visto ni la rueda de un Formula 1, TC 2000 nunca más se habló, traslado de los boliches a Escollera Norte, Estación de Cruceros donde lo único que existe en un edificio que no se utiliza porque la boca del puerto esta bloqueada por la falta de dragado y el último cuento de Gustavo Pulti que fue la Policía Municipal. La verdad que llego a pensar que estarían lindando ser bastante ladri con todo lo que están anunciando”, sentenció Baragiola.

Comentá la nota