Espinoza desafiante: "Acá en la quinta provincia el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita"

El Intendente de La Matanza destacó el triunfo del kirchnerismo en su distrito superando por alrededor de 7 puntos al massismo. "Éste no es el final de nada ni el fin de nadie, esto recién empieza. La Matanza es otra vez la avanzada del movimiento nacional y popular. Nos vemos en el 2015 y vamos a ver qué dice el pueblo", disparó.

"La Matanza se va a poner en la primera línea de fuego para que en el 2015 haya un presidente peronista y un gobernador peronista. Éste no es el final de nada ni el fin de nadie, esto recién empieza. La Matanza es otra vez la avanzada del movimiento nacional y popular. Nos vemos en el 2015 y vamos a ver qué dice el pueblo", indicó Espinoza.

Luego de conocerse los últimos resultados que le otorgaron una ventaja de alrededor de siete puntos por sobre el massismo, el Jefe Municipal destacó la oportunidad de que la titular del Concejo Deliberante, Verónica Magario, ocupé una banca en el Congreso a partir de diciembre.

"Sabemos lo que pasó con las elecciones en el resto de Buenos Aires pero acá, en la quinta provincia, el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita. La Matanza es, fue y será la capital del peronismo", agregó Espinoza, que además fue candidato testimonial logrando el 45,66% de los votos, mientras la boleta del Frente Renovador alcanzó un 38,43%.

A su vez, para diputados nacionales la lista encabezada por Martín Insaurralde se llevó el 43,75% de votos, seguida por la de Sergio Massa con el 40,18%.

Comentá la nota