El equipo de Julián Domínguez recorrió Berazategui

El equipo de Julián Domínguez recorrió Berazategui

Se conversó sobre los pasos a seguir para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y se destacó la voluntad de trabajar en conjunto.

Camilo Vaca Narvaja, Tomás Domínguez y Macarena Kunkel recorrieron el municipio de Berazategui junto al intendente, Patricio Mussi, en el marco de las actividades de campaña del equipo de Domínguez en su carrera a la gobernación.

Camilo Vaca Narvaja aseguró que "la gestión de Patricio Mussi en Berazategui es un modelo a seguir para la provincia de Buenos Aires y motivo de orgullo para los vecinos de este municipio y para todos los bonaerenses" y agregó que "la experiencia llevada a cabo aquí nos marca un rumbo a seguir para afrontar los desafíos que tiene la provincia y nos permitirá mejorar la calidad de vida de todos los habitantes".

Por su parte, Tomás Domínguez destacó el reconocimiento y afecto que recibe este intendente cuando recorre el municipio. "Cuando un dirigente como Mussi camina por las calles de Berazategui y es constantemente felicitado por los vecinos, no hay duda de que el trabajo que está haciendo es el mejor y que supo traducir las políticas del proyecto nacional dentro de su territorio".

El equipo de campaña de Domínguez recorrió las instalaciones del edificio municipal de Berazategui, el único establecimiento público de toda Latinoamérica que funciona íntegramente con conexión de fibra ÓPTICA lo que la convierte en una "Ciudad Inteligente" (Smart City). Además, visitaron las modernas instalaciones de la Clínica Veterinaria Municipal, y recorrieron uno de los cinco polideportivos municipales. 

Finalmente, mantuvieron una reunión en la que conversaron sobre los pasos a seguir para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses y destacaron la voluntad de trabajar en conjunto para llevar a cabo experiencias como las de Berazategui a toda la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota