Se entregaron de subsidios para la reactivación del turismo y actividades culturales locales

Se entregaron de subsidios para la reactivación del turismo y actividades culturales locales

En total se distribuyeron $1.600.000 provenientes de fondos nacionales otorgados por la provincia en los 135 municipios. La entrega se realizó en el patio del Palacio Municipal con los distanciamientos y protocolos correspondientes.

«Desde provincia se prometió un segundo fondo, nosotros desde el municipio y trabajando en conjunto con Cultura tratamos de ser lo mas equitativos posible con las declaraciones juradas que los beneficiarios presentaron», dijo Daniel Carnevalli, Director de Turismo.

«Esto es una pequeña ayuda y un incentivo para que puedan seguir trabajando, sabemos que el turismo fue una de las primeras actividades en restringirse y será una de las ultimas en volver como antes lo conocíamos», agregó.

«Este es un paliativo para los momentos difíciles que tuvimos que pasar, sabemos que no fueron momentos fáciles. Todavía hay sectores para los que no podemos encontrar soluciones inmediatas, no es fácil explicarlo, nadie estaba preparado para una pandemia y nos atravesó al mundo entero», completó el Intendente José Luis Salomón.

Comentá la nota