El Pro Ensenada inauguró local: “Estamos abiertos al diálogo con todos los espacios no peronistas”, dijo Rodríguez

En la esquina de Sidotti y Venezuela, el espacio macrista en Ensenada inauguró su local partidario con vistas a las próximas elecciones. En ese marco, REALPOLITIK dialogó con el presidente del espacio, Ángel Rodríguez, quien destacó el acompañamiento de las autoridades del sector y adelantó el diálogo con otras fuerzas políticas no peronistas de la ciudad.

RP.- ¿Con qué esperanzas se abrió el nuevo local del Pro?

Su apertura es gracias a todo el equipo de Mauricio Macri, y además es producto de un trabajo realizado durante más de ocho años en la ciudad por el Pro. Esta apertura es un respaldo muy importante por parte de las autoridades provinciales que decidieron apostar por nuestro grupo de trabajo en Ensenada.

RP.- ¿A qué apunta el Pro Ensenada en este año electoral?

En principio, trabajar seriamente para el proyecto Mauricio Macri presidente 2015. En lo que hace a la ciudad de Ensenada, estamos abiertos al diálogo con todos los espacios políticos no peronistas.

Somos conscientes de que el peronismo ha gobernado mal los últimos treinta años; y para mejorar proponemos a la ciudad de Ensenada otra opción, ninguna vertiente del peronismo. Sí un gran acuerdo con otras fuerzas políticas que nos dé la posibilidad de poder llegar al Concejo Deliberante y actuar en concordancia con las necesidades de la gente.

RP.- Macri apunta a una alianza estratégica con el FAUNEN. ¿Esto se puede construir en Ensenada?

Se puede dar esa alianza, en tanto y en cuanto las otras fuerzas vean en Mauricio Macri la posibilidad cierta de gobernar. Nosotros no queremos ser oposición, queremos ser gobierno; queremos transformar una realidad de fracasos que se viene arrastrando en los últimos treinta años.

Además, hay tres candidatos que se separaron del resto Scioli y Massa que son dos vertientes del peronismo, que son los mismos que gobiernan hace treinta años, y la única alternativa real que es Mauricio Macri.

Comentá la nota