Encuentro Nacional de Intendentes de Cambiemos

Encuentro Nacional de Intendentes de Cambiemos

Mañana, jueves 29 a partir de las 13, se realizará el Encuentro Nacional de Intendentes de Cambiemos, en la Sede Social del Club Huracán, Av. Caseros 3159, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro será un espacio de intercambio entre pares y una oportunidad para visibilizar y potenciar el rol de los municipios en la construcción de una Argentina más inclusiva y federal.

La apertura estará a cargo de los titulares de los partidos que integran Cambiemos e inmediatamente quedarán conformadas las mesas de debate, una encabezada por los titulares de los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y Corrientes.

A continuación tendrá lugar una mesa de discusión con los intendentes de Santa Fe, Córdoba, Vicente López, Mendoza y Neuquén.

El cierre del encuentro estará a cargo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Del mismo participarán por parte de la UCR entre otros, su titular José Corral; los gobernadores, Ricardo Colombi (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza); el presidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales e intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, el ex precandidato a presidente Ernesto Sanz, el titular del Plan Belgrano José Cano, los jefes de los bloques parlamentarios Ángel Rozas y Mario Negri y la presidenta de la Convención Nacional Lilia Puig de Stubrin.

Comentá la nota