#Elecciones2021 | Morón: ¿Qué dijo Lucas Ghi tras conocerse los resultados de las PASO?

#Elecciones2021 | Morón: ¿Qué dijo Lucas Ghi tras conocerse los resultados de las PASO?

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y la candidata a concejal, Leticia Guerrero, dirigieron la palabra a las y los militantes del Frente de Todos Morón que estuvieron apostados en el ingreso a la sede de ATSA, que ofició de bunker al igual que en 2019. “Leticia Guerrero es la candidata más votada en Morón. Eso es así y tenemos que expresarlo”, dijo Ghi.

 

Pasadas las once de la noche y mientras continuaba el recuento de votos, los candidatos y candidatas del FdT, acompañados por Martín Sabbatella y otros referentes de organizaciones, políticas, sociales y gremiales que integran el oficialismo, subieron al escenario montado en Casullo 261.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para quienes defendieron en cada voto nuestro proyecto. Las elecciones son una fiesta sea cual sea el resultado. Morón, es un municipio ejemplo en la vacunación y cuidados. Ese es nuestro mandato y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó la candidata a concejal, Leticia Guerrero y agregó: “Vamos a cambiar en noviembre este resultado, nos espera una rotunda victoria”.

En segundo lugar, tomó la palabra el intendente Lucas Ghi, quien se dirigió al público presente sobre la calle Casullo: “Hay que mañana mismo tomar nota, hacer la reflexión que hay que hacer y salir a redoblar el esfuerzo militante para ir en busca de aquellos que no fueron a votar, para constituirnos en la fuerza política que los movilice el próximo 14 de noviembre y ser nosotros quienes canalicemos esa voluntad para revertir el resultado”.

En modo arenga, el jefe comunal resaltó que el espacio que integra es capaz de “protagonizar esa épica de revertir el resultado, con la mística y el amor que nos caracteriza, principalmente cimentado en el pilar de la unidad que conforman los hombres y mujeres del Frente de Todos Morón”.

En ese pasaje del discurso recordó que “esa unidad en 2019 nos posibilitó, cuando pocos presagiaban podíamos imponernos, volver a gobernar de cara a los que más lo necesitan. Esa unidad hoy nuevamente se pone a prueba y no tengo ninguna duda que va a estar a la altura de las circunstancias”.

Para finalizar, Ghi consideró que “la militancia que hay detrás de esa unidad nos va a hacer llegar lo mejor posible a las elecciones generales. Los invito y las invito a hacer lo que mejor sabemos, a militar, a multiplicarnos, a seguir caminado los barrios”.

Comentá la nota