Elecciones PASO: el espacio de Randazzo podría tener una interna en Mar del Plata

Elecciones PASO: el espacio de Randazzo podría tener una interna en Mar del Plata

El frente “Lealtad y Dignidad”, del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, podría presentar mañana una lista para competir en la interna del PJ en General Pueyrredón. Alejandro Balsano o Fernando Maraude será el precandidato del lado del “randazzismo”.

Menos de 48 horas faltan para el cierre de las listas, y el Partido Justicialista (PJ) arde. Si el espacio de Florencio Randazzo parecía estar cómodo en Mar del Plata, todo parece indicar que no será así, y que es probable que haya una interna en las PASO en la ciudad.

¿Cómo es eso posible? El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, trabaja contrarreloj para conseguir los avales necesarios para presentar a su frente “Lealtad y Dignidad” en General Pueyrredón. Mañana, el funcionario presentará su proyecto en La Plata, con el afán de competir con sus propios concejales.

Si bien la lista es una incógnita, Alicia Ledesma sería la precandidata del partido de Ishii, aunque por el momento no hay nada decidido. En ese sentido, el espacio de Florencio Randazzo tampoco tiene un candidato definido, aunque el mismo no saldrá de Alejandro Balsano o Fernando Maraude.

Comentá la nota