Elecciones: Militantes con Bossio en San Nicolás

Elecciones: Militantes con Bossio en San Nicolás

Referentes de La Kultural y de la Juan Ismael Giménez fueron invitados por la titular de la Anses local Marisol Acevedo al acto que encabezó Diego Bossio en la vecina ciudad. Juntos trabajan para que el Frente para la Victoria se imponga en los comicios de octubre.

Este martes se desarrolló en San Nicolás un nuevo sorteo del programa ProCreAr que lleva adelante el Gobierno Nacional, en representación de la Anses estuvo su titular Diego Bossio quien aseguró que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos.

Cabe recordar que en la ciudad que gestiona Ismael Passaglia se está construyendo un barrio en el que vivirán vecinos que fueron beneficiados con este programa.

“En San Nicolás ya se sortearon las 714 viviendas del desarrollo urbanístico y hoy estamos sorteando una parte de los lotes con servicios de un total de 453, porque sin tierras no hay viviendas. Los terrenos tendrán un valor accesible para que las familias puedan pagar su hogar a 20 o 30 años. El municipio, por su lado, se encargará de la infraestructura. Lo que estoy describiendo es la cultura del esfuerzo y del trabajo; la Argentina es un pueblo de esfuerzo y trabajo", remarcó Bossio que además es candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Del acto participaron jóvenes sampedrinos. Estuvieron tanto representanets de La Kultural como de la Agrupación Juan Ismael Giménez que dirige Julio Pángaro. Juntos posaron con Diego Bossio. Una muestra más de que trabajarán juntos para que el Frente para la Victoria se imponga en la ciudad.

Comentá la nota