Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Cuarta Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Cuarta Sección Electoral

Torchio del FPV ganó en Carlos Casares. Barroso ganó en 9 de Julio por Cambiemos. En Bragado ganó Gatica de Cambiemos. En Alberti ganó el FPV con Lago. Sala de Cambiemos triunfo en Carlos Tejedor. En Chacabuco ganó Aiola de Cambiemos. EN Chivilcoy triunfó el massista Britos. Telechea de Cambiemos se impuso en Florentino Ameghino. Por Cambiemos ganó Revilla en General Arenales. Guerrera ganó en General Pinto por el FPV. Por Cambiemos triunfó Campana en General Villegas. En Hipólito Yrigoyen ganó Cortes por el FPV. En Junín ganó Petracca de Cambiemos. Conochiari del FPV se impuso en Leandro N. Alem. En Lincoln ganó Serenal de Cambiemos. En Pehuajo ganó el FPV con Zurro. En Rivadavia se impuso Cambiemos con Reinoso y Fernández de Cambiemos en Trenque Lauquen.

En Carlos Casares ganó el actual Jefe Comunal Walter Torchio del FPV por un amplio margen frente a su único rival, Luis Alberto Seraci de Cambiemos.

Mariano Edmundo Barroso ganó en Nueve de Julio por el Frente Cambiemos y será Intendente por el próximo periodo. Horacio Delgado del Frente para la Victoria quedo lejos en los porcentajes. Luego se ubicaron Claudio Lovisolo de UNA y Mariela López de Progresistas.

En Bragado se impuso el opositor de Cambiemos Héctor Vicente Gatica por sobre el actual intendente del Frente para la Victoria, Aldo San Pedro.

En Alberti ganó el FPV a Cambiemos por casi 300 votos. Germán Lago será el nuevo Jefe Comunal, mientras que Julio Gazzotti quedó en el segundo lugar y Rodolfo Rivara de UNA, fue tercero.

Raúl Alejandro Sala de Cambiemos se impuso en Carlos Tejedor por sobre la actual intendenta del FPV, María Clelia Gianini de La Fleur. En el tercer puesto quedó Fermín Zubiri de UNA.

En Chacabuco, Víctor Aiola de Cambiemos se impuso por casi 1000 votos al exintendente Darío Golia del Frente para la Victoria. Hugo Moro de UNA y Maximiliano Felice de Progresistas quedaron detrás.

En Chivilcoy ganó el massista y exComisario Guillermo Britos con un ajustado margen por sobre el candidato del FPV Darío Speranza. En el tercer puesto quedó José Miguel Ferro de Cambiemos.

Calixto Telechea de Cambiemos se impuso en Florentino Ameghino por casi 150 votos al candidato del FPV, Gerardo Alfredo Berchi. Por el Frente de Izquierda quedo tercera, Lorena Savioli.

En General Arenales ganó Erica Revilla por Cambiemos y dejó trunca la oportunidad de reelección de José María Medina del FPV. Omar Martínez quedó tercero por UNA.

En General Pinto gano el Frente para la Victoria con el actual Jefe Comunal Alexis Guerrera que logró la reelección por sobre el candidato de Cambiemos, Roberto Maruri.

Cambiemos logró un nuevo distrito al imponerse Franco Ariel Flexas en General Viamonte. Luego concluyeron Viviana Guzzo del FPV y Claudio Rocoma de UNA.

Eduardo Campana de Cambiamos se impuso por más de 300 votos frente al actual Intendente de General Villegas, Horacio Pascual de UNA. Tercero quedó Ernesto Segretin del FPV.

En Hipólito Yrigoyen ganó en Frente para la Victoria con Jorge Antonio Cortes. El actual Jefe Comunal, Enrique Tkacic de Cambiemos, no pudo lograr la reelección y quedó segundo. Carlos Viñuela de UNA terminó tercero.

En Junín ganó Pablo Petracca de Cambiemos que se impuso al histórico Intendente radical y ahora massista, Mario Andrés Meoni. Gustavo Traverso del FPV, Sonia Ofelia Rodríguez del FIT, Gustavo Daniel Ferrari de Progresistas y Marcelo Omar García de Compromiso Federal concluyeron detrás.

Alberto Conochiari del Frente para la Victoria se quedó con el triunfo nuevamente en Leandro N. Alem y tendrá un nuevo periodo de Intendente. El triunfo fue amplio con sus seguidores, Máximo Fabián Alessio de Cambiemos, Diego Mariani de UNA y Marcelo Fabián García del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

En Lincoln ganó Cambiemos por más de 1500 votos. Salvador Serenal venció al Jefe Comunal Jorge Fernández del FPV. Alejandro Andrés Rebollini quedó tercero por UNA.

En Pehuajo el FPV obtuvo una rotunda victoria por más de 5 mil votos. El actual intendente Pablo Zurro seguirá en el cargo un periodo más. Jorge Más de Cambiemos y Néstor Centeno de UNA concluyeron por detrás.

En Rivadavia ganó Javier Reinoso de Cambiemos, mientras que Héctor Alfredo García de UNA y Jorge Boccaleri del FPV terminaron segundo y tercero respectivamente.

Miguel Fernández de Cambiemos logró una aplastante victoria en las elecciones generales de Trenque Lauquen. El actual Jefe Comunal, Raúl Feito por UNA, Mónica Estévez del FPV, Hernán Abisu por Acuerdo Ciudadano y Osvaldo Ciminari por Progresistas concluyeron detrás.

Comentá la nota