Elecciones 2015: Vidal aseguró que el Pro tiene "la puerta abierta" para una alianza con Unen

Elecciones 2015: Vidal aseguró que el Pro tiene

La Vicejefa de Gobierno porteño recorrió San Nicolás y San Pedro en el marco de su campaña a la Gobernación de la Provincia. No descartó acuerdos con referentes de otros espacios opositores de cara a los comicios del próximo año. "Hacemos contacto con las personas que comparten nuestra idea de cambio, no con partidos", aseguró. 

La Vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recorrió San Nicolás y San Pedro en el marco de sucampaña a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones de 2015.

"Estamos recorriendo la segunda sección, armando equipos en cada lugar, llevando el mensaje de Mauricio Macri, un mensaje de cambio. Nosotros en cada lugar vamos a buscar a aquellas personas que nos parecen más interesantes y competentes", detalló Vidal. 

Y agregó: "Lo más importante es tener buenos candidatos a intendentes, porque son el mejor equipo que puede tener un Gobernador. Lo bueno de un gabinete provincial es que haya un equipo que entienda las problemáticas del interior y no sólo del Conurbano".

Con respecto a la disputa de los últimos días, donde elradicalismo le cerró las puertas a una alianza con el Proa nivel nacional, Vidal expresó: "Nosotros hacemos contacto con las personas que comparten nuestros valores y nuestra idea de cambio de la Argentina, no con partidos. La UCR forma parte del Frente Amplio Unen y tendrá que resolver internamente sus diferencias, nosotros tenemos la puerta abierta".

"En la Argentina hay algo que está cambiando, nosotros tenemos una forma distinta de hacer campaña y construir política, tocamos el timbre, vamos puerta a puerta, no tenemos una gran estructura", resaltó sobre el espacio que conduce Mauricio Macri.

Por último, adelantó: "Vamos a mostrar cómo gobernamos, vamos a mostrar nuestra gestión en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene hechos muy concretos".

En San Nicolás se mostró junto a Adolfo Suarez Erdairey en San Pedro lo hizo con Sergio Rosa (UCR), con quiénaseguró están próximos a cerrar un acuerdo para que sea candidato a Intendente del Pro.

Comentá la nota