Elecciones 2013: De Narváez presenta proyecto contra la inseguridad en Mar del Plata

Elecciones 2013: De Narváez presenta proyecto contra la inseguridad en Mar del Plata
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo estará este viernes en el distrito que gestiona el Intendente Gustavo Pulti en el marco de la campaña de cara a los comicios Generales del 27 de octubre. Presentará su "Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario", y los proyectos de ley para la creación de la Policía Comunal y una Agencia Federal Antidrogas.
Mediante un comunicado, el propio De Narváez indicó que la presentación de sus proyectos de seguridad comenzará a las 10.00, y se llevará a cabo en el hotel Nuevo Ostende, situado en la calle Hipólito Yrigoyen 1720, entre Rivadavia y San Martín de la ciudad balnearia.

El Diputado disertará junto a su par, Natalia Gambaro, el legislador provincial, Guillermo Britos, y los candidatos a senador bonaerense, José "Pepe" Scioli, y a concejal, Emiliano Giri.

De Narváez, luego, visitará la ciudad de Balcarce y, a partir de las 18.00, en la Cámara Empresaria de Tandil presentará nuevamente los proyectos de policía comunitaria y Agencia Federal Antidrogas.

Comentá la nota