Elecciones 2013: Massa salió a respaldar la lista del Intendente Meoni

Elecciones 2013: Massa salió a respaldar la lista del Intendente Meoni
"Todos los que sean parte del Frente Renovador tienen que apoyar la gestión de Mario Meoni" afirmó el Intendente de Tigre. Criticó a Marcelo García, "Si no le gusta se tiene que ir de la lista”. Encabezó un acto en Junín secundado por sus pares de General Villegas y Hurlingham, Gilberto Alegre y Luis Acuña y el ex gobernador Felipe Solá.
Entregaron 180 becas estudiantiles y 20 beneficios del programa “Oportunidades para Jóvenes". Sobre el final se refirió a un posible debate entre candidatos mencionando que ni Cristina Fernández ni Daniel Scioli debatieron en 2011.

El candidato a Diputado Nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa encabezó un acto en el Punto Tecno Cultural de Junín, donde criticó fuertemente a quienes no apoyan al Jefe Comunal Mario Meoni.

Entre ellos, fue duro con Marcelo García, candidato a cuarto concejal por el Frente Renovador, quien había planteado diferencia de criterios con la gestión del Intendente Meoni. "Marcelo García hoy es parte de una lista común. No es un extraterrestre de otra lista. Es parte de la lista del Frente Renovador y todos los que forman parte del Frente, hoy deben apoyar la gestión de Meoni, al que le gusta bien y el que no, se tiene que ir" sentenció.

Del acto también participaron los Intendentes de General Villegas y Hurlingham, Gilberto Alegre y Luis Acuña respectivamente, y el ex Gobernador y actualmente Diputado Felipe Solá. Una vez finalizado el evento, en el que entregaron becas y herramientas de trabajo a jóvenes emprendedores de la ciudad, Sergio Massa concurrió a una cena en el Club Rivadavia donde se agasajó a jubilados y pensionados en su día, y asistió a la coronación de la Reina de la Primavera 2013 en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.

Al ser consultado por periodistas sobre si habrá un debate público con los demás candidatos, Massa expresó que "todavía no se si contestaron los otros. Lo único que aspiramos y esperamos es que debatan en todas las provincias, no solamente en donde el Frente para la Victoria va perdiendo", y continuó "Pareciera que en los lugares donde el oficialismo pierde, están dispuestos a debatir, cuando en el 2011 no lo hicieron ni la Presidenta ni el Gobernador."

Comentá la nota