Elecciones 2013: Inasaurralde respaldó a Inza en Azul en encuentro con jefes comunales

Elecciones 2013: Inasaurralde respaldó a Inza en Azul en encuentro con jefes comunales
El primer candidato a diputado nacional por el FpV fue recibido por el complicado Intendente Inza, investigado por una comisión del HCD local. Estuvo acompañado por la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Encabezó encuentro con alcaldes de la Séptima Sección Electoral para delinear estrategias de cara a los comicios de octubre.
En Azul Insaurralde sostuvo que "los logros de los intendentes se dan a través de un contexto nacional".

Recordó que "hace 10 años teníamos un Estado quebrado y era impensado soñar con estos cambios estructurales, pensar en obras, en cómo nuestros chicos podían acceder a nuestras universidades y pensar la reindustrialización".

Destacó que "el encuentro fue para hablar con candidatos, para analizar cómo trabajamos en la campaña con vistas a la elección del 27 de octubre y seguir, como hicimos siempre, escuchando las voluntades de los vecinos para interpretar el mensaje de las urnas en las Paso".

Participaron José Inza, jefe comunal de Azul; Eduardo "Bali" Bucca, Intendente de Bolívar; y Gustavo Coconi, intendente de Tapalqué y primer candidato a senador provincial.

En tanto, participaron los legisladores provinciales Cesar Valicenti, de Olavarría, y Walter Abarca, de Saladillo y candidatos a concejales.

Comentá la nota