Elecciones 2013: Giustozzi afirmó en Saladillo que el Frente Renovador se está preparando para gobernar la provincia

Elecciones 2013: Giustozzi afirmó en Saladillo que el Frente Renovador se está preparando para gobernar la provincia
El Intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional de la lista que encabeza Sergio Massa, recorrió el municipio que gestiona el radical Carlos Antonio Gorosito. Afirmó que el Principal problema de la provincia es la inseguridad, la inflación y la falta de infraestructura. Reconoció su intención de ser Gobernador en 2015. "Cuando seamos gobierno el delito bajará drásticamente" sentenció. Fue recibido por el diputado provincial Ricardo Lissalde.
Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional en segundo lugar por el Frente Renovador visitó Saladillo, su ciudad natal, donde fue recibido por el Diputado provincial Ricardo Lissalde junto a candidatos locales del partido que lidera el Intendente de Tigre.

En su discurso afirmó que las principales preocupaciones de los ciudadanos de la provincia tienen que ver con la falta de seguridad, la creciente inflación y la carencia de infraestructura en todos los niveles. Expresó además que la actividad legislativa "me va a permitir conocer más de cerca cuales son las economías regionales y los problemas en la provincia de Buenos Aires".

Por otra parte Giustozzi dejó en claro que la intención del Frente Renovador es gobernar la provincia y avecinó su posible candidatura. "Nosotros nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires" expresó y afirmó que volverá a Saladillo "muy pronto, como candidato a Gobernador".

En ese sentido aseguró que "cuando seamos gobierno el delito deberá bajar drásticamente. Si tuviéramos mejores recursos en la provincia tendríamos una policía mejor remunerada y los mejores no pasarían a la policía metropolitana donde le pagan casi el doble".

Asimismo sostuvo que a raíz de su participación en el Frente Renovador, es castigado por la Nación "pero lo que no se dan cuenta es que no me castigan a mi sino a todos los habitantes de Almirante Brown. Por eso cada vez que encaramos una obra, tenemos la previsión de poder realizarla con recursos municipales".

Comentá la nota