Elecciones 2013: Desde La Juan Domingo explicaron su alineamiento con De Narváez

Elecciones 2013: Desde La Juan Domingo explicaron su alineamiento con De Narváez
El Senador bonaerense y referente de la agrupación sciolista, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera sostuvo que no tuvieron "contención" dentro del Frente para la Victoria y por eso decidieron romper. Ratificó el acuerdo con el Diputado del PJ disidente Francisco De Narváez.
"Nosotros no hemos tenido contención ni nos permitieron participar", criticó Álvarez de Olivera al justificar la decisión de La Juan Domingo -conformada para apoyar la postulación presidencial del Gobernador Daniel Scioli- de formar parte de la estrategia electoral de Francisco De Narváez.

El legislador bonaerense ratificó que su candidato sigue siendo el Gobernador, quien "puede preservar los hechos y promulgar cambios".

Además, respondió a las críticas del kirchnerismo, al señalar que "nosotros no hemos tenido contención ni nos permitieron participar, como peronistas nos sentimos desplazados. Y agregó: "Tenemos un acuerdo electoral con Francisco De Narváez. Nosotros somos peronistas, no somos Scioli pero entendemos que él es un buen candidato".

Comentá la nota