Eduardo Bucca y Mariano Cascallares se reunieron con Juan Manuel Urtubey

Eduardo Bucca y Mariano Cascallares se reunieron con Juan Manuel Urtubey

Los intendentes (Bolívar y Almirante Brown) dialogaron con el gobernador de Salta acerca de temas nacionales: tarifazo, falta de inversión y desaceleración de la economía.

El intendente de Bolívaer, Eduardo Bucca y Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown, en representación del grupo Esmeralda se reunieron con Juan Manuel Urtubey, en la casa de Salta en Capital Federal.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de temas nacionales, como lo son el tarifazo, falta de inversión y lo más reciente que tiene que ver con los datos que se conocieron sobre la desaceleración de la economía.

En ese sentido, se planteó la posibilidad de realizar una reunión más amplia con la presencia de los demás integrantes del grupo Esmeralda, en los próximos quince días, en la ciudad de Bolívar.

Este encuentro se enmarca en las distintas reuniones que el grupo de jefes comunales viene realizando con distintas figuras del Justicialismo, en pos de conocer las opiniones de algunos de los integrantes del movimiento.

Comentá la nota