Duclós y Comparato en la campaña del Frente Amplio Progresista en la Séptima Sección y la Provincia

En las distintas ciudades que integran la séptima sección electoral se presentaron los candidatos de la lista del Frente Amplio Progresista , con la presencia del candidato a Diputado Nacional en segundo término Omar Duclós, el primer candidato a Diputado Provincial José Luis Comparato (Azul) y los Candidatos a Diputados Pciales Sandra Palmira Gómez y Daniel Demelli (Olavarría).

En la sede de la Biblioteca Popular 1º de Mayo de la ciudad de Olavarría se brindó una conferencia de prensa presentando la propuesta del FAP. Además de los medios de prensa se acercó a saludar el candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social (UDeSo) Ernesto Cladera y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Franco Cominotto. Sobre el final de la conferencia se sumó el ex intendente olavarriense Raúl Pastor.

En la mesa de también estuvo presente por el Socialista Fabián Castillo candidato a intendente de la ciudad de Bolívar.

En la oportunidad José Luis Comparato manifestó que: “… Si bien nuestra lista es de unidad en todos sus cuerpos, necesitamos del respaldo de la ciudadanía para quedar con un buen posicionamiento y convertirnos en la alternativa sólida y superadora para la elección de octubre por la que venimos trabajando. El Frente Amplio Progresista es un punto de partida y queremos consolidarlo en el tiempo, como lo logró el Frente Amplio en Uruguay”.

Para finalizar sus palabras Comparato dejó su mensaje a los olavarrienses: “Lo que les pedimos a los ciudadanos de Olavarría que voten a nivel seccional por Sandra (Gómez), Daniel (Demelli), por el candidato a diputado nacional Omar Duclós, por Margarita Stolbizer candidata a gobernadora bonaerense y Binner como presidente. Nuestra boleta no tiene candidato local pero creemos que Cladera es la mejor opción y por eso les pedimos que puedan cortar la boleta”.

Omar Duclós continuó la conferencia diciendo que: “Estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos que Sandra Gómez y Daniel Demelli nos estén representando en Olavarría en la lista seccional de este Frente. Como ya se sabe, nosotros no presentamos lista local fundamentalmente porque no queríamos disminuir las posibilidades de la candidatura de Ernesto; que más allá del camino que eligió, nosotros lo respetamos y entendemos. Personalmente si alguien me pregunta yo invito a votar a Cladera. Nosotros aspiramos a que muchos votantes de Ernesto elijan a nivel seccional, provincial y nacional la propuesta del Frente Amplio Progresista”.

A su vez, el candidato a Diputado Nacional manifestó estar muy entusiasmado que Hermes Binner sea el candidato a presidente de los argentinos: “Binner es una persona que encarna muy bien nuestra visión. Un hombre honesto, talentoso, con capacidad de diálogo y visión de futuro que ha ejercido un liderazgo democrático y que ha demostrado llevar adelante una muy buena gestión de gobierno progresista en Santa Fe”.

Para terminar la conferencia, Omar Duclós se refirió al gobierno nacional diciendo: "El oficialismo quiere anestesiarnos diciendo que son los únicos capaces de manejar el país y que lo que están haciendo es lo único posible cuando apostamos a otro modelo. Argentina merece un presidente republicano y federal, con capacidad de diálogo, que atienda los problemas estructurales que hoy condicionan el desarrollo con una visión estratégica, brindando seguridad jurídica a los inversores para aprovechar mejor el contexto favorable internacional para los paises emergentes, generando más producción y trabajo y promoviendo la igualdad de oportunidades con servicios de educación y salud de calidad para todos. Podemos vivir mejor y hay que atreverse a cambiar. El Frente Amplio Progresista está en condiciones de asumir esa responsabilidad con una propuesta superadora y coherente. No quisimos integrarnos con quienes no pensamos igual. Queremos un frente político con capacidad electoral y de gobierno y no una alianza circunstancial”.

El viernes último Omar Duclós y Comparato visitaron Gral Alvear compartiendo la actividad con el referente local del FAP Diego Garaventa y candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Gen que integran, como extrapartidarios, la lista que encabeza como candidato a Intendente Dr. Alejandro Celillo (Udeso), quien se acerco a saludar a los presentes.

El domingo pasado José Luis Comparato y Omar Duclós junto al referente local en Tapalqué Walter Echeverria recibieron a la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer. En la sede del Gen y Centro de campaña del Frente Amplio Progresista se acercó a saludar y compartió la conferencia de prensa el candidato a Intendente de Udeso Dr. Alejandro (Cacho) Spreáfico. Los candidatos del FAP, al no presentar candidatos locales, por las mismas razones que las expuestas en Olavarría, expresaron su expreso apoyo a la candidatura del Dr. Spreáfico.

OMAR DUCLÓS VISITÓ DISTINTOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA

Invitado por referentes y candidatos locales de distritos de distintas secciones electorales de la provincia el candidato a Diputado Nacional Omar Duclós ha visitado en los últimos tiempos las ciudades de Almirante Brown, Mar del Plata, Mercedes, Chascomús, Lezama, Ranchos, Ayacucho y el jueves estará en Bragado. En cada lugar compartió distintas actividades programadas; visitas a Instituciones comunitarias, contacto con los medios de comunicación y charlas con simpatizantes del Frente Amplio Progresista y abiertas a toda la ciudadanía.

CIERRE DE CAMPAÑA

Finalmente Omar Duclós y José Luis Comparato expresaron su satisfacción por la oportunidad que el Frente Amplio Progresista le brinda al partido de Azul de contar con las dos candidaturas legislativas mejor posicionadas entre todas las listas presentadas por las distintas fuerzas políticas y reafirmaron su vocación de trabajar fuertemente en el apoyo de la futura gestión municipal que seguramente encabezará Carlos Vignau, con quien compartirán el acto de cierre de campaña mañana jueves a las 20:00 horas en el Centro de Jubilados de Lourdes, sito en calle Jujuy N° 44 de nuestra ciudad, invitándose a participar a todos los vecinos que se sienten identificados con esta propuesta.

Comentá la nota