D’Onofrio: “Le vamos a decir a Zúccaro ‘gracias por los servicios prestados’ y vamos a cambiar el gobierno de Pilar"

D’Onofrio: “Le vamos a decir a Zúccaro ‘gracias por los servicios prestados’ y vamos a cambiar el gobierno de Pilar"
El senador massista volvió a recalentar la interna del Frente Renovador (FR), y no descartó ser él mismo el que se presente para quedarse con la intendencia en 2015. “El distrito está perdiendo el tren del crecimiento”, disparó el referente de la colectora que lidera Gustavo Trindade.

El senador massista Jorge D’Onofrio ya no esconde sus intenciones de pelear en 2015 la intendencia de Pilar, enfrentando a Humberto Zúccaro.

Así lo señaló el legislador bonaerense en una conferencia de prensa que ofreció tras una reunión con militantes de la colectora del Frente Renovador Unión Popular, que el domingo participará de las elecciones con el edil Gustavo Trindade a la cabeza de la nómina de concejales.

“El 28 de octubre empieza otro camino, las victorias son dulces, pero las tenemos que tomar con responsabilidad. Porque la gente no sólo nos ve en una cámara de diputados o legislatura, sino como una esperanza en 2015, que a nivel nacional la encabezará Sergio Massa. Y a nivel local, en Pilar, las cosas también van a cambiar. Hemos logrado instalarnos como la alternativa al actual gobierno municipal, le decimos al intendente Zúccaro gracias por los servicios prestados, porque acá hay un equipo que quiere trabajar para que el distrito crezca, con servicios y obras para todos”, disparó D’Onofrio ante los concurrentes.

Más tarde, en diálogo con la prensa, D’Onofrio ratificó las intenciones de desplazar a Zúccaro de la intendencia en 2015, y no descartó ser él mismo el que se postule para el sillón de Lorenzo López.

“Hemos visto con preocupación que el intendente ha sido muy tibio en algunos temas como el corte de boleta o desdibujar a los candidatos del FR con los del Frente para la Victoria. No somos el enemigo, pero la gente nos ha puesto como alternativa a Zúccaro.

-¿El pensamiento suyo es el de Massa también?-, preguntó Pilar de Todos.

-Yo no voy a interpretar a Massa, pero pregúntense por qué hay dos listas de Massa en Pilar. Y cuando Sergio dijo que apoyaba a Male (Ricardo, candidato del zuccarismo), lo dijo por Malena Massa-, bromeó D’Onofrio.

-¿Va a ser usted candidato?

-Todos los que estamos en política queremos ser intendentes, gobernadores y presidentes. Tanto Trindade como yo estaremos trabajando desde el lunes para cambiarle el color y los actores a este municipio.

“Somos la verdadera renovación”

Trindade, por su parte, señaló que el espacio que él lidera a nivel local “es la verdadera renovación de Pilar”, diferenciándose del intendente Zúccaro.

“Se vienen los días más felices, con Massa como diputado nacional, pero sabiendo que él está para más, y que en Pilar ha llegado el momento del cambio”, concluyó Trindade, quien va por la reelección de su banca, y quien tampoco descarta, vía interna, presentarse como candidato a intendente dentro de dos años.

Acompañaron a D’Onofrio y Trindade, la concejal Noemí Barrio, quien va por la renovación de su banca, el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Comentá la nota