D'Onofrio presentó su lista de "1País": "Tenemos un excelente grupo de dirigentes y profesionales"

D'Onofrio presentó su lista de

La encabezará Claudia Juanes, seguida por Flavio Álvarez, Roxana Pombo y Diego Vivas. El sector de Pugliese va con otra y pide PASO.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, y precandidato a diputado provincial, presentó una de las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares por el espacio "1 País", que se suma a otra que ayer llevó el espacio que conduce el edil Osvaldo Pugliese.

Los integrantes de la lista a precandidatos a concejales que difundió D'Onofrio son Claudia Juanes, una contadora, esposa de Pablo Landolfi, uno de los hombres fuertes del massismo de la región, mujer que supo trabajar con Sergio Massa en San Martín, e integrante de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA).

Lo siguen Flavio Álvarez, integrante de la Agrupación "La Renovadora" y actual Director de Prensa del Concejo Deliberante; Roxana Pombo, y el dirigente de Manuel Alberti y Causa Peronista, Diego Vivas. Mientras que los primeros precandidatos a consejeros escolares son: María Campos y Alan Álvarez, ambos actuales consejeros que van por un mandato más.

"Tenemos un excelente grupo de dirigentes y profesionales que combinan capacidad, militancia y sensibilidad social, que trabajan día a día por un mejor Pilar", afirmó el legislador massista. 

"Se trata de un grupo de candidatos que reflejan una pluralidad y diversidad importante. Quiero resaltar la predisposición de todos porque muchos han puesto por encima este proyecto que busca un país y un Pilar que crezca, independientemente de sus apetencias personales. Me llena de orgullo trabajar en este espacio de unidad que antepone cualquier ambición, pensando en el otro", cerró D'Onofrio, quien destacó la presencia femenina, no solo porque lo establece la ley de paridad, sino porque ""son las más batalladoras de la sociedad", y expuso que seguirán trabajando "cerca y por los problemas de la gente".

¿PASO?

A esta lista se le suma la que ayer por la noche presentó, desencantado porque no le daban espacio a su agrupación, el actual edil Osvaldo Pugliese.

La encabeza el propio Pugliese, seguido por la abogada María José Cozzani y el dirigente de Manuel Alberti Daniel Hirsch.

El sector de Pugliese apuesta a participar de su nómina de las PASO, aunque no se descarta que en las próximas 48 horas puedan aún acercar posiciones y lograr una nómina de unidad, ya que legalmente aún hay plazo.

Comentá la nota