Domínguez Yelpo borra con el codo lo que votó con la mano

Domínguez Yelpo borra con el codo lo que votó con la mano

A veces parece que el diputado Martín Domínguez Yelpo tiene una conexión directa entre el traste y la boca, porque cada vez que habla se manda una cagada. Salió a criticar la Tasa Portuaria que él mismo voto e impulsó mientras fue concejal del bloque veneguista.

 

La Tasa Única por Mantenimiento Extraordinario de las Arterias Viales Urbanas fue aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de la ordenanza fiscal e Impositiva del 2015 a instancias del bloque del que formaba parte.

Borrando con el codo lo que escribió con la mano, Domínguez manifestó que “la clave es agregar valor no costos. Para ser los proveedores del mundo tenemos que trabajar en equipo y seguir disminuyendo las tarifas para ser más competitivos, no solo el puerto sino todo el distrito”.

Ante el rechazo por parte del Juzgado contencioso de la medida cautelar solicitada por el Centro de Exportadores de Cereales y la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina, las empresas deberían pagar en diciembre el monto aproximado a los 100 millones de pesos en concepto de las operaciones de los períodos 2015, 2016 y 2017.

La norma, denominada Tasa Solidaria por Mantenimiento Diferenciado de la Red Vial, establece que las empresas exportadoras que operan en Puerto Quequén deberán pagar el valor de medio litro de gas oil grado dos por cada tonelada.

Comentá la nota