El director de Anses encabezará un acto de GESTAR en La Plata

El director de Anses encabezará un acto de GESTAR en La Plata
El director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, encabezará el viernes a las 17 un acto en el Teatro Argentino de La Plata, que tendrá como eje los avances y desafíos de las políticas sociales que promueve el Gobierno Nacional.
El encuentro, organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, conocido como GESTAR, se desarrollará a las 17 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, ubicado en calle 51 entre 9 y 10 de La Plata.

La actividad es coordinada por el Frente Amplio Peronista, y cuenta con el acompañamiento de las demás organizaciones que integran Unidos y Organizados en La Plata.

Está previsto que aborde los ejes claves de la gestión del gobierno nacional en materia de inclusión social, a través de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, el Programa Pro.Cre.Ar para el acceso a la vivienda, y el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) que apunta a que miles de jóvenes y adolescentes culminen sus estudios secundarios y se capaciten a través de un incentivo, entre otros.

Comentá la nota