HC Diputados Scioli le entregó 20 millones de pesos a Morón

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregó esta semana 20 millones de pesos al Municipio de Morón, en el marco del programa de desendeudamiento que lleva adelante la provincia.
La iniciativa -a la que ya adhirieron otros 92 distritos bonaerenses- contempla una serie de facilidades de pago con un plazo de 20 años y una tasa del 6 por ciento anual, en pesos.

Lucas Ghi, intendente de Morón, agradeció al gobernador Scioli y a su equipo, "por hacernos parte de este programa de desendeudamiento, que de verdad mejora el perfil de deuda y nos abre posibilidades para seguir tomando créditos.

En el mismo encuentro se firmó un convenio para ampliar el horario de atención en las Delegaciones del Registro Civil ubicadas dentro del Hospital Municipal de Morón, para que entregar las partidas de nacimiento a los niños recién nacidos, detalló el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe.

Participaron de la reunión, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora de Lucía; y el secretario de Economía y Finanzas del municipio de Morón, Eduardo Aseff.

Comentá la nota