El diputado massista por la cuarta sección, Javier Mignaquy, y el impacto de las tarifas en Pymes

El diputado massista por la cuarta sección, Javier Mignaquy, y el impacto de las tarifas en Pymes

En declaraciones que formuló a Radio La Plata (FM 90.9) señaló con respecto al aumento de tarifas que “el factor común es la falta de razonabilidad, todo el mundo entiende que es excesivo y no se podía hacer de golpe”. Se refirió, también, a la salida del Frente Renovador de Joaquín De La Torre y a la incorporación de Alexis Guerrera

El diputado provincial por la cuarta sección electoral del Frente Renovador, Javier Mignaquy (General Viamonte), en declaraciones que formuló en la ciudad de La Plata, en su condición de presidente de la Comisión de Producción e Industria señaló con respecto al aumento de tarifas que “el factor común es la falta de razonabilidad, todo el mundo entiende que es excesivo y no se podía hacer de golpe”. Aseguró que “los propietarios de Pymes son los que más sufren este tema, porque no tienen ni subsidios, tarifa social ni nada”

 

Interrogado acerca del aumento de la Verificación Técnica Vehicular, expresó: “No estoy de acuerdo que aumente la VTV porque no se brinda un servicio de calidad y aparte porque se suma a otra serie de aumentos, además de que las promesas de campaña de arreglo de las rutas no han comenzado”, y añadió: “Pedimos que no se aumente la VTV, dada la situación de las rutas, que no se ha solucionado nada en los meses que va de gobierno”.

El ex intendente municipal de General Viamonte que el pasado domingo, junto a otros legisladores acompañó a Sergio Massa en el distrito de General Pinto, se refirió a la salida del espacio de Joaquín De La Torre y a la incorporación de Alexis Guerrera. Indicó que “me duele que Joaquín deje nuestro espacio pero habrá entendido que este ya no es su lugar. Como contrapartida tenemos una buena noticia, con la llegada del intendente de Lincoln, Alexis Guerrera”.

Cuando se le preguntó sobre si hubo un romance con Cambiemos, el legislador indicó que “no creo que se termine un romance donde nunca lo hubo, lo nuestro fue simplemente un acompañamiento y de cumplir con nuestras promesas de campaña de cuidar el bolsillo de la gente y a las Pymes”.

Comentá la nota