Diputada PRO visitó a Tomy Dunster

Diputada PRO visitó a Tomy Dunster

La diputada nacional Laura Alonso del PRO visitó ayer Quilmes, oportunidad en la que estuvo en el local de esa fuerza política de avenida Hipólito Yrigoyen 219 esquina Paso, acompañando al precandidato a Intendente Tomy Dunster, a Obdulio y Danilo D'Angelo. No estuvo presente el cocinero Martiniano Molina ni Darío Nunzio Miguel, otros precandidatos por el mismo espacio político, aunque sí participó el precandidato a Intendente radical (alfonsinista) Fabián Grande.

Fue Tomy Dunster quien presentó a Alonso, quien señaló que la llegada de Martiniano a la rueda política le parecía bien, y que "vamos a apoyar a todos los candidatos", porque "apoyamos al PRO sea cual fuera el candidato", pero en definitiva será el líder del espacio, Mauricio Macri quien definirá e asunto.

Alonso confirmó que Macri visitará Quilmes, pero no pudo señalar día ni horario, ya que suele realizar ese tipo de visitas de campaña sin aviso previo, a vecinos comunes.

"Hay políticos que no pueden caminar por ninguna calle y en Quilmes ustedes tienen uno que no puede caminar por las calles de la ciudad, por eso se fue a vivir a Puerto Madero", dijo en referencia a Aníbal Fernández.

Comentá la nota