Destacan a la construcción en la generación de trabajo

Destacan a la construcción en la generación de trabajo

El precandidato del FpV, Mario Goicoechea, recorrió obras privadas en la Villa Díaz Vélez

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV) por la lista Nº 6, Mario Goicoechea, recorrió obras privadas en la Villa Díaz Vélez y destacó la importancia de las Pymes de la construcción en el desarrollo de la ciudad y en la generación de trabajo en el distrito. Goicoechea dialogó con el empresario Walter Pérez, que se encuentra llevando adelante dos importantes edificios en avenida 2 y 81 y en calle 85, entre 6 y 8. El precandidato indicó que "se trata de dos obras muy importantes y que generan una gran cantidad de mano de obra en forma directa, con alrededor de 70 puestos de trabajo, y también en forma indirecta”. "Muchos hablan de cambio y hasta se cuelgan banderas que no les pertenecen, pero el verdadero cambio en Necochea no es cambiar todo sino ser coherente, avanzar y mejorar. Nosotros con nuestra lista encarnamos ese ideal: el de gestionar y trabajar”, sostuvo Goicoechea. "Para nosotros, la construcción es un eje fundamental en el desarrollo de la ciudad”, destacó. Agregó que "los empresarios de la construcción generan una gran cantidad de mano de obra directa e indirecta, además de un flujo de dinero muy importante para la ciudad”. Goicoechea anticipó que seguirá visitando al empresariado local que "con esfuerzo posibilita que se mueva la economía de la ciudad y que necesita fuertemente el apoyo por parte del Estado”. En la víspera Mario Goicoechea y su equipo de campaña estuvo en el Parque Miguel Lillo dialogando con la gente y repartiendo las boletas de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.    

Candidato a diputado

El candidato en segundo término a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral en Cambiemos, Roberto Rago, estuvo el sábado en el Club Quilmes de Mar del Plata junto al precandidato a presidente Mauricio Macri y la aspirante a la gobernación de la Provincia, María Eugenia Vidal. "Cambiemos está compuesto por personas que quieren sacar el país adelante. Juntos vamos a ir por el cambio que necesita cada uno de los argentinos. Hay un equipo y hay ideas”, afirmó Rago.

Fuera de carrera 

El concejal de Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini, sostuvo que "lo peor de la política, lo más espurio y cobarde, nos impide ponernos a la consideración de nuestros vecinos”. En esos términos, el concejal sciolista se refirió a las razones que lo dejaron fuera de las precandidaturas en el Frente para la Victoria, tras acompañar por 10 años a Daniel Scioli. Recordó que la lista que presentó "fue observada por supuesta irregularidad que, desde luego, no existe. Los tiempos políticos, se imponen a los procesales y nos vemos, entonces, sin poder competir”. Calcabrini se mostró enojado frente a "un manejo politiquero y vil” que le impidió participar de las PASO. No obstante, se mostró orgulloso de todos los militantes que lo acompañaron y de los vecinos que lo apoyaron.

Kuhn en Quequén 

El precandidato a intendente por Progresistas, Fernando Kuhn, estuvo en Quequén y en el interior del distrito. Marco que "la gente se siente muy olvidada”. "Notamos mucho abandono en el interior y en Quequén y esto es preocupante”, dijo. Agregó que "la gente se siente muy postergada”. El precandidato señaló que "hay que poner en agenda la producción y el turismo de Quequén”. Sobre este tema, dijo que "Quequén no se contempla en las políticas como, por ejemplo, en el turismo. El Entur no tiene en cuenta la realidad del turismo en las playas de Quequén, que es distinto al de Necochea”. También señaló que el vecino "tampoco observa que el desarrollo y el producto de la actividad económica portuaria se traslade en mejoras en Quequén”. Kuhn destacó que "estamos armando la fiscalización de las PASO con mucha gente que se ha ofrecido”. Este jueves, a las 19, se hará la primera capacitación de fiscales en el local de 46 casi 53. Ayer el precandidato junto a su familia participó de las actividades de Actitud Solidaria, para colaborar con el Hospital y los comedores y hogares de la ciudad, y caminó junto a su familia los tres kilómetros.

Comentá la nota