Despechado, D'Elía cruzó a Boudou y Mariotto: "Plantean la ruptura con el kirchnerismo"

Despechado, D'Elía cruzó a Boudou y Mariotto:

El piquetero kirchnerista disparó contra sus excorreligionarios. "Cometieron una gaffe que es llamarse igual que el programa de Lanata", chicaneó.

 

La interna menos pensada se desató entre el cuarteto más extravagante del universo K. Boudou, Mariotto, Esteche y D’Elía terminaron a los palazos. “Boudou y Mariotto decidieron ir con Esteche de Quebracho con el que tengo profundas diferencias, no de ahora, de hace mucho tiempo”, dijo Luis D’Elía, el piquetero kirchnerista, al comenzar su editorial en su programa 7.0 en Radio Rebelde. 

“Es un tema difícil para mi de entrarle, y de entrarle con tanta responsabilidad de no darle pasto a las fieras de la derecha, que están buscando cualquier contradicción entre nosotros para ver de qué manera pegan el golpe”, agregó.

De esta manera D’Elía, hizo un  descargo tras la renuncia de Gabriel Mariotto y Amado Boudou a su partido MILES para formar una nueva corriente política denominada Patria Para Todos (PPT). 

Como ya es habitual, D’Elía  aprovechó el espacio para criticar el nuevo nombre del partido de sus ex aliados. “Sin querer cometieron una gaffe que es llamarse igual que Periodismo para Todos de Jorge Lanata, ¿no? Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretación en este sentido”, lanzó.

“Ahí (en PPT) hay algunos muchachos como Esteche, Marcelo Parrilli, Fernando Vaca Narvaja, que plantean la ruptura con el kirchnerismo y dicen, para adentro, que el kirchnerismo ya fue”, siguió con su critica..“Yo me preguntaba cuál era la diferencia más profunda que teníamos entre nosotros.Y yo creo que hay una que es muy muy importante, a mí nada ni nadie me va a separar de Cristina Fernández de Kirchner. El partido MILES tiene una sola jefa que es Cristina Fernández de Kirchner”, sentenció.

Sin embargo el piquetero kirchnerista le deseó buena suerte con el nuevo partido que están formando: “Ojalá que puedan constituir otro partido, que lo puedan hacer de verdad, que aporte a la organización del movimiento nacional popular.  Pero a varios de estos les digo que el único nacionalismo popular, nacional, democrático y revolucionario es el que lidera Cristina y que tiene profunda encarnadura en las masas populares”, remarcó. 

 

Comentá la nota