Desde Ucip solicitaron una reunión con Agustín Neme: “Queremos saber que visión tiene de la ciudad”

Desde Ucip solicitaron una reunión con Agustín Neme: “Queremos saber que visión tiene de la ciudad”

El Presidente de la Unión del Comercio y la Producción, Blas Taladrid, habló sobre los desafíos a los que se enfrentarán los empresarios de la ciudad de cara a los próximos dos años con un cambio de intendente en la ciudad. "Es importante conocer que piensa", sostuvo.

El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Blas Taladrid, analizó en diálogo con FM Extra los desafíos que afrontará Mar del Plata en los próximos dos años tras la salida de Guillermo Montenegro y la asunción de Agustín Neme en su lugar.

Para Taladrid es importante conocer que visión de Mar del Plata tendrá el próximo mandatario. “Estamos pidiendo una reunión para conversar sobre la ciudad, para conocerlo porque la verdad es que va a ser un intendente desconocido por la gran mayoría de los marplatenses. Quizás los que los conocemos un poco, de habernos cruzado en algún pasillo o en algún ámbito público, queremos profundizar ese conocimiento. hay muchos empresarios que nos preguntan qué tal es, qué piensa, y la verdad es que desconocemos esa visión que él tiene”.

El Presidente de Ucip consideró que Mar del Plata crecerá con el trabajo de todos los bloques políticos. “Creemos que va a requerir mucho apoyo de muchos partidos por esto que tenemos una conformación nueva bastante heterogénea en el Consejo Deliberante”.

El dirigente dejó entrever que estos dos años serán de transición en la ciudad sin mayores cambios y habrá que esperar a la otra elección para construir un gobierno municipal con proyectos a corto plazo. “Quizás no tenga grandes desafíos, sino llevar este proceso para estos dos años, hasta que llegue una buena elección que construya otro gobierno municipal sea del partido que sea y ojalá se pueda construir una visión marplatense en conjunto más allá del partido que es el que gobierna luego”, concluyó.

Comentá la nota