“Desde el 10 de diciembre no vamos a dejar ni un solo prostíbulo en pie”

“Desde el 10 de diciembre no vamos a dejar ni un solo prostíbulo en pie”

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Leonardo Nardini, Director de UDAI-ANSES y candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, agasajó este domingo en la Ciudad de Grand Bourg a cerca de 8 mil mujeres malvinenses en su día.

Allí Nardini, saludó a cada una de las vecinas que se acercaron a su fiesta y cuando tomó la palabra en el escenario expresó “Hoy como siempre homenajeamos a las mujeres que son el pilar fundamental de la familia y que a día a día gana mayor protagonismo en la sociedad”.

La Fiesta de la Mujer contó con shows musicales, stands con diferentes temáticas sobre la mujer: su nuevo rol en la sociedad, salud y prevención, estética, sus derechos y un lugar de juegos para las más pequeñas. Así, las mujeres malvinenses pasaron una tarde exclusiva para ellas, en la que aspectos fundamentales de su vida fueron abordados y asesorados.

“Porque creemos que la salud es fundamental para nuestra querida Malvinas Argentinas trabajaremos para su descentralización, cada localidad contará con una sala de atención médica, con profesionales de la salud y una ambulancia en los casos de emergencia”, declaró Nardini.

Y continuó diciendo:“Estoy orgulloso de militar y pertenecer en un país liderado por una mujer, que es la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que nos da continuamente políticas de inclusión en beneficio de cada uno de los argentinos, y en nuestro caso de los malvinenses”. 

Y agregó que “la cosificación de la mujer y la trata serán desterradas de Malvinas Argentinas cuando el 10 de diciembre no dejemos ni un solo prostíbulo en pie en todo el distrito”. Ante sus dichos, las mujeres aplaudieron arduamente.

Acompañaron a Leonardo Nardini en su acto el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona; el Director del CEA (Centro de Atención Ciudadana) de Malvinas Argentinas, Ariel Andrada y los concejales del Frente Para la Victoria en el distrito: Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera, Mario Chamorro y Mariana Zuccarini.

Comentá la nota