Desde el PRO afirman que “si Francisco fuera Bergoglio votaría a Macri”

Desde el PRO afirman que “si Francisco fuera Bergoglio votaría a Macri”

El legislador porteño Iván Petrella, fue consultado por la postura del papa Francisco si participaría en las elecciones del país. El diputado dijo: “me pone en un lugar incómodo hablar en el lugar del papa, pero yo creo que Bergoglio votaría a Mauricio Macri”. En un mensaje a los argentinos, el Sumo Pontífice pidió que los argentinos “voten a conciencia”.

Sobre su futuro en un eventual gobierno de Cambiemos, Petrella señaló que estará “en el lugar en el que más pueda aportar” y que organizarán los equipos “de la mejor manera posible para el país”.

Además, el líder de la Fundación Pensar también dio su opinión sobre los recientes atentados en Francia y la relación entre Islam y Occidente: “Hay una batalla dentro del Islam, entre los dementes del Estado Islámico que piensan algo contrario de lo que miles de millones de musulmanes piensan”.

Explicó que existe un desconocimiento generalizado respecto de cuestiones fundamentales de las religiones y que eso hace más complejo el análisis de la situación. “Nadie basa su vida en (Jorge Luis) Borges, pero millones basan su vida en la religión. La mayoría de las personas jamás leyeron un párrafo del Corán, y no sólo eso, jamás estudiaron académicamente la biblia”, señaló.

Comentá la nota