Ghi, Descalzo y Zabaleta se reunieron por el Coronavirus

Ghi, Descalzo y Zabaleta se reunieron por el Coronavirus

Los intendentes Ghi, Descalzo y Zabaleta mantuvieron una reunión virtual junto con Moreira y Menéndez, para «dialogar y tomar las medidas en conjunto con el fin de evitar la propagación del virus», señaló el jefe comunal de Ituzaingó.

Cabe destacar que tanto ItuzaingóMorón Hurlingham retrocedieron a Fase 3 por el aumento de casos y es por eso que Ghi, Descalzo y Zabaleta acordaron este encuentro.

El intendente Alberto Descalzo explicó que intercambiaron «experiencias sobre la gestión sanitaria y el abordaje de las acciones llevadas a cabo en este contexto de pandemia».

«En lo que respecta el cumplimiento de la circulación de la comunidad vamos a trabajar de forma mancomunada con los equipos de seguridad y fiscalización de cada distrito», continuó.

Por su parte, el intendente Juan Zabaleta, expresó: «Compartimos un compromiso: cooperación y coordinación respecto del cumplimiento de las normas provinciales y nacionales para combatir la circulación del virus».

«Intercambiamos experiencias de gestión en el área de salud y de todos los temas vinculados a la pandemia. Analizamos las diferentes actividades sociales, laborales y comerciales, para coordinar miradas en un territorio donde no hay fronteras», detalló.

A su turno, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, concluyó: «Unificando miradas y acciones en un territorio donde no hay fronteras ni geográficas ni políticas frente a la pandemia».

«Compartimos experiencias respecto de la gestión de la salud y de todos los temas vinculados a la pandemia, sistema hospitalario plan de vacunación testeos», finalizó.

Los equipos municipales acordaron poner en contacto a los equipos de seguridad, fiscalización y control, para hacer trabajos conjuntos, con el objetivo de evitar la circulación y la concentración en los horarios de la noche.

Comentá la nota