A la deriva: Boudou se afilió a Miles, el partido de D'Elía

A la deriva: Boudou se afilió a Miles, el partido de D'Elía

El exUcedé y miembro del FpV ahora integra formalmente las filas del Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social.  

El ex vicepresidente Amado Boudou ahora integra el Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES) que lidera Luis D'Elía, y que fue el encargado de difundir la foto donde se ve en el momento en que puso la firma en el formulario de inscripción.

El vínculo entre el jefe piquetero y el ex dirigente kirchnerista no es nuevo, a punto de que incluso en los tiempos difíciles para Boudou, era D'Elía quien se mostraba solidario y salía a defenderlo. Ahora, la comunión quedó explicitada con la incorporación al partido, aunque hace rato participaba en las asambleas.

"Estamos relanzando el Partido MILES", había asegurado días atrás D'Elía, quien había anticipado que "seguramente el presidente sea Gabriel Mariotto y Amado Boudou el vice", mientras que el propio piquetero ocuparía la secretaría general.

En la década de los '80, Boudou integró las filas de la Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), brazo universitario de la Unión del Centro Democrático (Ucedé), un partido de derecha representante de las Fuerzas Armadas liderado por el ingeniero Álvaro Alsogaray, junto a personajes de la política como Sergio Massa y Ricardo Echegaray. 

Luego, llego el turno de sumarse al Frente para la Victoria (FpV), partido con el que llegaría a la vicepresidencia en la fórmula que integró junto a Cristina Fernández de Kirchner en 2011.

 

Comentá la nota