Denuncian basural en el barrio Los Laureles

Denuncian basural en el barrio Los Laureles

Está ubicado en El Cometa y Del Sol, aunque la mujer aclaró que "no es el único". "El servicio de recolección pasa tres veces por semanas y hay vecinos que igualmente hacen esto", sostuvo. Además, reclamó por un abandono general del barrio.

Una vecina del barrio Los Laureles denunció la proliferación de un basural clandestino en la esquina de El Cometa y Del Sol. De todas formas, apuntó que “no es el único. El servicio de recolección pasa tres veces por semanas y hay vecinos, que igualmente hacen esto”, apuntó.

Además, Raquel Said dijo que, “el servicio de recolección de residuos es el único servicio que funciona en este barrio.  Las luces de calle (alumbrado público) las pusimos nosotros, el mantenimiento de la calle de tierra transitable también nos ocupamos mi marido y yo: tosca, escombros, tractor… no solo desde lo económico sino ocuparnos de todo el proceso”.

En tal sentido, habló de “años de promesas electorales incumplidas. Somos profesionales independientes, cumpliendo nuestros deberes de ciudadanos. Hacemos esto a fuerza de pulmón porque no queremos vivir en el abandono y la decidía ni en el siglo pasado”. 

En tanto, también reclamó por el servicio de PC Online, al igual que lo hicieron semanas atrás un grupo de vecinos que se manifestó en la puerta de la empresa. “No nos brinda  servicio, nosotros hace seis meses que no tenemos servicio de fibra óptica (muchos vecinos en la misma situación). Pero nos debitan puntualmente. Hemos  reclamado de todas las maneras posibles. Tengamos en cuenta hoy por hoy es un servicio esencial en estos tiempos que corren, yo soy Licenciada en Psicología y atiendo en forma virtual”.

“Esta empresa Tiene el  monopolio de la zona y, por alguna razón, la Municipalidad no "deja" o autoriza a entrar a otras compañías para que se genere una competencia y mejore la oferta  y ganar clientes, dependiendo del servicio y atención al cliente que brinden”, agregó.

Y concluyó: “Nosotros como muchos vecinos cumplimos con nuestros deberes y obligaciones concienzudamente. Así como nosotros cumplimos, necesitamos que nuestros derechos se cumplan”.

Comentá la nota