Denuncian a Aníbal Fernández como autor intelectual del Triple Crimen

Denuncian a Aníbal Fernández como autor intelectual del Triple Crimen

La diputada Elisa Carrió junto al diputado Fernando Sánchez y la Parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic presentaron ante la Justicia una denuncia para que se investigue la posible autoría intelectual de Aníbal Fernández en el Triple Crimen de General Rodríguez.

 

Los funcionarios sostienen que “el entonces ministro del Poder Ejecutivo, Aníbal Fernández, a través de actos concretos, además, ha obstaculizado la actuación de otro Poder del Estado argentino (el Legislativo), en la lucha contra el narcotráfico”. La denuncia quedó a cargo de Ariel Lijo y del Fiscal Guillermo Marijuan. 

“Estamos ante un entramado mafioso en el cual se entrecruzan la importación (lícitamente o mediante su contrabando) de ingentes cantidades de efedrina para la confección de estupefacientes, sea en el país o para su exportación con destino final en cárteles de narcotráfico mexicano, el tráfico de influencias para lograr impunidad judicial y a nivel de investigación policial, el tráfico de influencias para gestionar permisos de portación de armas, y la venta ilegal de armas producto de un plan de desarme del gobierno”, sostuvieron en un comunicado.

Comentá la nota