La delegación del FPV se reunió con Abal Medina

La delegación del FPV se reunió con Abal Medina
La Presidente, Cristina Fernández, tuvo como última actividad del día una audiencia con Charly García, que le llevó entradas para su show en el Teatro Colón, según precisó la mandataria en Twitter.
El Gobernador, Martín Buzzi; el Vice, Gustavo Mac Karthy; los integrantes de la fórmula de candidatos a diputados nacionales, Norberto Yauhar y Viviana Navarro, más el presidente del PJ, Rafael Williams; el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro y el diputado nacional Mario Pais, terminaron dialogando con el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina.

Todos los integrantes de la numerosa comitiva del kirchnerismo chubutense había partido anunciando una reunión con Cristina, pero entre la reactivación del incendio en Córdoba, la visita del presidente de Ecuador, Rafael Correa y la posterior audiencia con Charly, a la Presidente no lo quedó más tiempo que el que se disponía a utilizar cenando con su hija, Florencia, según informó ella misma a través de Twiiter.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) de Chubut, Norberto Yauhar, mantuvo una reunión con el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, para analizar los próximos pasos de la campaña en la provincia. “Volvimos a ratificar el máximo esfuerzo de la militancia política para cambiar el resultado electoral de cara a octubre”, afirmó Yauhar. Y resumió: “Sin dudas, fue una muy buena reunión política”.

Del encuentro participaron el gobernador de Chubut, Martín Buzzi; el vicegobernador, Gustavo Mac Karthy; el presidente del PJ provincial e intendente de Esquel, Rafael Williams; la concejal y compañera de fórmula, Viviana Navarro; el candidato a diputado nacional suplente e intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; y el diputado nacional, Juan Mario Pais

En este sentido, en la reunión se hizo un análisis de la campaña hasta el momento y los próximos pasos a seguir. En ese marco, se hizo un especial agradecimiento a la Presidenta de la Nación en torno a la “histórica decisión de modificar el impuesto a las ganancias”, al tiempo que se llamó a redoblar los esfuerzos para revertir el resultado electoral de cara a las elecciones de octubre.

Comentá la nota