“Degli Innocenti tendría que dar un paso al costado”

 “Degli Innocenti tendría que dar un paso al costado”

Así opinó Maximiliano Álvarez de Olivera, dirigente del peronismo de Avellaneda, sobre el edil del FpV de ese distrito y desestimó las críticas que vertió hacia él y Cacho Álvarez. Además, afirmó que quieren recuperar el peronismo y ser una oposición constructiva. No descartó presentarse como concejal para 2017. Y adelantó nuevo plenario de la tercera. “Venimos a construir, a apoyar, no a sacar lugares, no estamos ni en ANSES ni en Pami”, aseguró el presidente de la agrupación 7 de Abril, Maximiliano Álvarez de Olivera, a Política del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Mientras le pegó al edil de Cambiemos, Daniel García, por estar en contra de estas ‘incorporaciones’: “De García podemos esperar muchas cosas más, todos sabemos que responde a los intereses del intendente Jorge Ferraresi”. Y pidió que explique a los vecinos cómo votó las últimas veces.

Por tanto, vapuleó la gestión de Ferraresi, habló de los aumentos en el ABL, de las inundaciones y los problemas con la recolección de residuos: “Explicaciones a estos problemas tendría que dar García si quiere representar el cambio”.

Entonces, respondió algunas críticas de dirigentes del kirchnerismo: “Nos quieren bajar el precio con carteles, el acuerdo que hicimos es para  tener responsabilidad con los vecinos de Avellaneda, concejales de hace 20 años dicen que desconocen a Cacho, Degli Innocenti sale a hablar, tendría que dar un paso al costado y dejar a la nueva política”.

“Tienen miedo que vayamos por el PJ”, advirtió Maximiliano Álvarez al tiempo que remarcó que la idea es reconstruir el peronismo local y ser una oposición constructiva”. Por lo que se mostró en contra de la mayoría de las medidas que tomó Mauricio Macri.

Por otra parte, no descartó una candidatura a concejal en 2017: “Es muy rápido, trabajamos para eso” y sostuvo que su padre “se está jubilando, lo que hace lo hace por el bien la gente del distrito” y retomó: “Degli Innocenti debe querer llamar la atención del intendente, me da lástima que diga que desconoce a un compañero”.

Sobre el PJ local agregó: “Nos vamos a acercar, puede ser que un compañero encabece la lista, queremos la reconstrucción y Cacho Álvarez está empujando a los jóvenes”.

Para cerrar, adelantó que en la tercera semana de abril prevén realizar un nuevo plenario de la tercera con los mismos dirigentes que estuvieron presentes en la cena con Mercuri. Y aseguró que Darío Giustozzi está invitado pero que tiene una tarea nacional ahora. Por el momento, no tienen nombre de la agrupación pero la intención es “encarar una nueva etapa y tener estrategias para caminar los barrios desde el PJ”.  Es un “reencuentro de varios compañeros”, definió.

Comentá la nota