Es a raíz de una iniciativa legislativa de Aníbal Ibarra que busca facilitar el acceso a la vivienda
El acto se llevará a cabo el próximo martes 4 de junio, en la sede del Sindicato del Subte, de Carlos Calvo 2363, a partir de las 17:30 y participarán de la discusión pública el senador nacional por la provincia de Tierra del Fuego; Osvaldo López, el diputado nacional Carlos Heller; “Beto” Pianelli, secretario general de los trabajadores del subte, Eduardo López, secretario general de UTE-CTERA; y el legislador porteño Edgardo Form.
Estarán presentes, además, las compañeras de Ibarra en el bloque del Frente Progresista Popular, Susana, la “Tana”, Rinaldi y María Elena Naddeo.
El proyecto, que tiene como antecedente una norma similar que el senador Osvaldo López impulsó a nivel nacional, propone establecer un marco regulatorio para el mercado inmobiliario porteño en materia de locaciones para la vivienda.





Comentá la nota