Últimas Noticias de Darío Abán (Total : 22 Notas )

Para el gremio de los maestros, no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en Jujuy

Para el gremio de los maestros, no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en Jujuy

A raíz de las declaraciones del gobernador donde señala que se evalúa un retorno a las aulas de manera presencial entre noviembre y diciembre, desde ADEP exponen que debe realizarse un detallado relevamiento de las escuelas para evaluar sus condiciones de infraestructura, acondicionamiento y provisión de insumos para la seguridad tanto de niños como de docentes.

Cedems y Adep no dan el brazo a torcer

Cedems y Adep no dan el brazo a torcer

Ninguno de los gremios definió paro por su cuenta pero advirtieron que estarán atentos a las medidas que defina el Frente Amplio Gremial en la asamblea de este lunes 25 de marzo, donde podría definirse un paro provincial. Tanto Cedems como Adep se encuentran disconformes con el aumento del 10% en mayo, anunciado por el gobernador.

Elecciones en ADEP: la UDP sigue sin respuesta del Ministerio de Trabajo y aseguran que de la Junta Electoral “nadie apareció” tras los comicios

Elecciones en ADEP: la UDP sigue sin respuesta del Ministerio de Trabajo y aseguran que de la Junta Electoral “nadie apareció” tras los comicios

En una entrevista con nuestro medio, el ex candidato a Secretario General de ADEP por la Lista Bordo, y actual integrante de la Unión de Docentes Provinciales (UDP), Darío Aban, comentó que aun no han tenido respuesta desde la cartera laboral sobre el pedido de anulación de las elecciones del sindicato docente.

Se celebró el primer casamiento igualitario de la Policía Federal

Se celebró el primer casamiento igualitario de la Policía Federal

El acto formal tuvo lugar esta mañana, en el Registro Civil de La Plata. “Todavía no se ve tan naturalmente, pero es algo que no tiene la trascendencia que sí tuvo la unión civil que hicimos con Darío”, comentó el agente Daniel Silvera, respecto al impacto de la noticia dentro de la fuerza. Llevan diez años juntos, y hoy obtuvieron la libreta de matrimonio

Ingreso 2012

La Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario informó que las inscripciones para el ingreso a la docencia 2012 se realizarán hasta el 31 de agosto, en horario corrido desde las 7.30 hasta las 19 en la sede central de José Carrizo 652 y en delegaciones regionales del interior se cumplirá en horarios habituales de atención al público.

Firmaron convenio para obras De pavimentación y cordón cuneta

El municipio de San Salvador de Jujuy firmó un total de 20 convenios con representantes de distintos centros vecinales de la ciudad, organizaciones no gubernamentales y entidades civiles, en el marco del Programa de Infraestructura Solidario (Proinsol), para la ejecución de obras de pavimento y control cuneta en diferentes barrios capitalinos. A través de estos acuerdos, las distintas partes se comprometieron a unificar esfuerzos para la realización de estas obras en calles que lo requieran.

Preocupación por inconvenientes En elecciones de Junta Calificadora

El candidato de la Lista Nº 1 para las elecciones de renovación de integrantes de Junta Calificadora y la apoderada de la misma, Silvia Velez, expresaron su preocupación por los inconvenientes que presentó todo el proceso, desde el momento del lanzamiento del cronograma electoral y observaron que muchos de los problemas surgieron el pasado viernes 17 de este mes, día de las elecciones

Sorpresa y fastidio con los primeros "cortes preventivos"

Natalia probó con otro botón del secador. No podía ser que el aparato se hubiera parado en seco. Pero enseguida advirtió que no era lo único que había dejado de funcionar, todas las luces de la peluquería se habían apagado. La clienta hizo un gesto de fastidio por el brushing a medio terminar y alguien entró con la noticia: hay cortes y dicen que por una hora. En la peluquería de Corrientes casi Rioja no hubo más remedio que distender el ánimo y buscar alguna revista.