DANIEL SCIOLI JUNTO A DÍAZ PÉREZ REALIZARON UNA CAMINATA POPULAR POR EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS

DANIEL SCIOLI JUNTO A DÍAZ PÉREZ REALIZARON UNA CAMINATA POPULAR POR EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrió junto al jefe comunal el centro del distrito donde recibió el apoyo y muestras de afecto de parte de vecinos y comerciantes.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli recorrió junto al Intendente Darío Díaz Pérez el Paseo 9 de Julio donde recibió un multitudinario apoyo a su candidatura de cara al próximo ballotage del 22 de Noviembre.

Con gran expectativa vecinos del distrito esperaron la llegada del Gobernador que a las 18 horas. junto al Jefe comunal, el Auditor General de la Nación, Julián Álvarez y la Diputada Provincial Karina Nazabal encabezaron la marcha desde la calle Salta hasta la estación. Durante el recorrido, el candidato a presidente por el FpV recibió muestras de afecto de parte de los vecinos y aprovechó para conversar con comerciantes.

En medio de la recorrida  Scioli aseguró estar con “mucha esperanza” para “seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con agua potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda”,

Previamente,  Daniel Scioli visitó el partido de Almirante Brown donde entregó escrituras del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires junto al intendente electo, Mariano Cascallares. Además, junto al Intendente Jorge Ferraresi en la ciudad de Avellaneda inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Música Popular.

Acompañaron la recorrida la directora del Consejo Federal de DD. HH., Natalia Gradaschi; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; los concejales del FpV, Luciana Augustavicius y Omar López; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el Presidente del PAMI Reg. X, Juan Carlos Viscellino; la Rectora de la UNLa, Ana Jaramillo; demás miembros del Ejecutivo municipal, militantes políticos, sociales, sindicales y vecinos del distrito, entre otros.

Comentá la nota