Daniel Ivoskus destacó “el comienzo de una nueva esperanza para Venezuela”

Daniel Ivoskus destacó “el comienzo de una nueva esperanza para Venezuela”

El legislador fue uno de los oradores en la multitudinaria marcha que miles de venezolanos residentes en Argentina llevaron adelante en la Plaza El Vaticano, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se sumó al reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente de Venezuela y reconoció a todo el pueblo venezolano: “Están haciendo historia y recuperando su Patria”.

En distintas parte del mundo, millones de venezolanos se unieron en una gran manifestación global para respaldar a la Asamblea Nacional que proclamó a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela, desconociendo de esa manera la legitimidad de Nicolás Maduro, en el comienzo de una etapa que parece comenzar a marcar el camino hacia la normalización de ese país.

El Diputado Daniel Ivoskus, que días atrás había elaborado un proyecto de ley que tuvo el acompañamiento de varios legisladores para que la Cámara de Diputados de la Provincia desconozca la legitimidad de Maduro, fue uno de los principales oradores en la marcha que se llevó adelante en la Plaza El Vaticano, impulsada por referentes de sectores sociales de Venezuela.

En ese marco, el legislador volvió a manifestar su compromiso sin reservas con la causa venezolano y expresó su sentimiento de “apoyo y admiración hacia la fortaleza de todos los venezolanos que han luchado desde adentro y tantos otros que tuvieron que emigrar y empacar en una maleta toda una vida de recuerdos, amigos, familias y trabajos”.

“La unión de todos hizo la fuerza, cuenten con nosotros para seguir acompañándolos en este camino. Un gobierno tirano no puede seguir separando familias venezolanas, hundiendo en la miseria a sus ciudadanos y haciéndole tanto daño a la democracia”,manifestó el Diputado ante una multitud de venezolanos residentes en nuestro país.

En este sentido, Ivoskus se sumó al reconocimiento del nuevo presidente interino Juan Guaidó e invitó a todos los lideres latinoamericanos a seguir involucrándose “en la causa de la libertad de Venezuela”.

“No tengan dudas que ustedes y otros millones que luchan aquí y también en el propio territorio, están haciendo historia y recuperando de las cadenas de la opresión una Patria hermosa como Venezuela. ¡Fuerza y a no aflojar!”, finalizó el Diputado ante todos los manifestantes.

Comentá la nota