Últimas Noticias de Daniel Farias (Total : 150 Notas )

Peppo en Castelli pidió el compromiso para que haya clases todos los días

Peppo en Castelli pidió el compromiso para que haya clases todos los días

El gobernador Domingo Peppo inauguró este lunes el Jardín de Infantes N° 131 "Dr. Humberto Enrique Cichetti" en Juan José Castelli, y de esta forma dio inicio al ciclo lectivo del nivel inicial 2016. "Desde el Estado nos comprometemos a generar las condiciones para que cada niño chaqueño tengo un futuro regido por los valores y conocimientos", dijo el primer mandatario.

Frigerio y Cano vendrán con sus equipos a trabajar al Chaco

Frigerio y Cano vendrán con sus equipos a trabajar al Chaco

Anoche, poco antes de las 22, retornó a la provincia el gobernador Oscar Peppo luego de cumplir una maratónica jornada de reuniones en Buenos Aires. El mandatario reconoció a NORTE que en líneas generales hubo buenas respuestas de parte del gobierno federal a los requerimientos chaqueños. Principalmente, los vinculados con la continuidad de las obras en ejecución, situación que quedó garantizada desde la Nación.

Educación prepara la escuela de verano 2015 que comienza el 19 de enero

Por quinto año consecutivo el Ministerio de Educación del Chaco prepara la Escuela de Verano 2015, que comenzará el 19 de enero hasta el 20 de febrero, abarcando a todas las localidades. Esta propuesta pedagógica tiene el objetivo es brindar un espacio alternativo para acompañamiento de las trayectorias escolares de alumnos y alumnas durante el receso escolar durante la época estival.

“La escuela pública es un faro que irradia inclusión, igualdad y democracia, enseñando y aprendiendo con alegría”

“La escuela pública es un faro que irradia inclusión, igualdad y democracia, enseñando y aprendiendo con alegría”

El décimo segundo Foro para el Fortalecimiento de la Calidad Educativa reunió en la Escuela de Educación Primaria 26 de Resistencia a más de 500 asistentes que pertenecen a la Regional 8. Este espacio de participación y construcción democrática fue organizado por el Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Subsecretaría de Educación con el fin de debatir con los docentes, alumnos, padres y comunidad en general y recibir planteos e inquietudes, que aporten a lograr la meta de inclusión y equidad con calidad educativa.

A la "Universidad" del MIJD le dieron dos semanas para que arregle todo

A la

Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco notificaron a referentes de la Unidad Educativa Privada N° 154, propiedad de la Cooperativa de Trabajo "M.I.J.D Limitada" conocida como "Universidad del MIJD". que en el término de 15 días deben presentar las rendiciones desde el mes de julio del 2013 en adelante y dejaron constancia que hasta marzo de este año, a esa entidad le fueron transferidos 4 millones de pesos que "aún no fueron rendidos".

Soto anuncio el adelantamiento de la cuota de aumento del salario docente

Soto anuncio el adelantamiento de la cuota de aumento del salario docente

En el marco de los diversos encuentros que mantiene el Gobierno provincial con los sindicatos docentes desde el inicio del presente ciclo lectivo, para abordar diferentes temas, este viernes 13 de junio, el ministro de Educación Sergio Soto, anunció, durante la reunión que mantuvo los sindicatos docentes el adelantamiento de la cuota de aumento del salario docente previsto para agosto, al mes de julio.