Últimas Noticias de Daniel Almiron (Total : 8 Notas )

Con Milagro Sala al frente, CFK tuvo su 19F

Con Milagro Sala al frente, CFK tuvo su 19F

Integrantes de la Organización Barrial Túpac Amaru encabezaron junto a diversos organismos de derechos humanos anoche una marcha provincial -con unas 50.000 personas- en la capital jujeña de apoyo a la presidenta Cristina Fernández con la consigna "Hoy todos somos Cristina".

Sin “apoyo” oficial, Asociados dejaba anoche la terminal

LOS 50 REMISES SE REUBICARÍAN EN LA BASE QUE TIENEN EN LAS MIL VIVIENDAS.

Anoche, al cierre de esta edición, los móviles de la empresa Remises Asociados se aprestaban a retirarse de la terminal, conforme a lo acordado con el Ministerio de Obras Públicas para darle paso a sus pares de Apipé, quienes tendrán la concesión durante dos años.

Para la Dip. Bernal “hablar de Política es hablar de igualdad”

En oportunidad de participar de una reunión política en la Quebrada de Humahuaca, la diputada nacional María Eugenia Bernal destacó la “alianza ideológica innegociable que tiene el peronismo en toda la provincia y que tiene que ver con la mejora de la calidad de vida de los jujeños”, como también definió que “hablar de política es hablar de igualdad, y no de intereses mezquinos y personales”.

Bochornosa sesión en la Legislatura de Jujuy

Bochornosa sesión en la Legislatura de Jujuy

Diputados aprobaron el Presupuesto 2011 y autorizaron un endeudamiento sin monto ni requisito de ratificación legislativa para “salvar” tierras de una empresa privada y en quiebra: el Ingenio La Esperanza. También prorrogaron la emergencia en el transporte de pasajeros, con lo cual seguirán circulando en la provincia los colectivos más viejos del país e introdujeron –sin análisis en comisiones- excepciones en los topes horarios de los locales bailables que podrán funcionar hasta las 6 en Navidad, Año Nuevo, Carnaval Grande y Carnaval Chico. Pero la cereza de la copa fueron los incidentes en el recinto, donde algunos legisladores –después de agredirse verbalmente- se fueron a las manos y la sesión se tuvo que suspender por varios minutos.